Hablemos de Diego Martinez

gnr_cabj

Idolo
Veo reaccion de los jugadores cuando el partido se pone bravo (por lo menos de local), algo seguramente tiene que ver el
Hay algunas que cambiaron pero seguimos siendo un equipo de individualidades

eze joke

Juvenil
Vamos bien pero ahora tiene que empezar a poner al pibe Anselmino de titular, encaja mejor con el esquema que quiere jugar antes que Lema..

Tesla MS

Titular
Las buenas:

- Jubilo al lechón inmundo de Fabra primero por Saracchi, y después por Blanco. A esto le sumo que también jubilo a Ramirez y parece que Pol también va a comer banco.

- Extermino al cancerígeno 4-3-3, el sistema pedorro ese con el que nos cansamos de perder, con medios que eran un flan y extremos que no hacían goles, que sufrimos durante tantos años y afianzo el 4-4-2 con uno de los mejores mediocampos que se vio en Boca en los últimos 10 años.

- Le recupero la confianza a Cavani y ahora no para de hacer goles.

- Le gusta jugar con un 7 al lado del 9 y le sigue dando chances a Langoni.

- Victorias ante San Lorenzo y Racing, y empate en el gallinero con una de las peores actuaciones que vi de Riber jugando de local en un superclásico. Me encanto como planteo el partido ese día.

Las malas:

- La única mala que le veo hasta ahora la excesiva banca a Lema. Gracias a sus cagaditas arrancamos todos los partidos con un gol abajo por su culpa.

Tesla MS

Titular
GJ87KcPWIAAxvfY

No me quiero subir todavía pero en estos tres últimos partidos se esta queriendo ver "algo"...

Por fin hay una idea de juego, un medio que funciona. Ojala no sean ilusiones

eze joke

Juvenil
Boca lleva 3 PARTIDOS SEGUIDOS DANDO VUELTA un RESULTADO en LA BOMBONERA.

◉ 0-1 a 3-1 vs. Belgrano.
◉ 1-2 a 4-2 vs. Racing.
◉ 0-1 a 2-1 vs. San Lorenzo.

Con Almirón me parece que esto no pasaba, si estábamos 1 a 0 abajo era derrota asegurada.
Aparte que de por sí nos costaba horrores hacer goles, hubo una clara mejora por suerte pero todavía falta..
Vamos Bocaaaa!!