Hablemos de Del Potro

Wany

Idolo
Ojalá este sea su año. No es su superficie favorita, pero si aprovecha bien la gira en tierra, sin Roger y con Rafa disminuido, se puede soñar a lo grande.

jbismarck

Idolo
el mismo título...
que mala suerte
Tranquilo Delpo.
Saliste de cosas peores.
Esto es otra prueba para que demuestres lo GRANDE que sos.
Un ejemplo para los chicos (y grandes), nos has enseñado que siempre podemos sobreponernos a los obstáculos que nos pone la vida.
No escuches a los agoreros, a los que no tienen esperanza o a los que jamás pronunciaron la palabra esfuerzo.
Te apoyamos y estamos con vos!!!
VAMOS DELPO!!!

Temas similares

Son peores que lo que critican Cómo pasa en con todos los Pobrecitos discriminados Una vez que tienen la manija son más nazis que los nazis
Respuestas
39
Visitas
2K
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
197
Si Kimbo perdió un par de veces en MMA, pero recuerdo una que perdió contra un policia en una academia... el negro le metio dos mil manos pero perdió por que se cansó de pegarle y pegarle, una locura era ese negro.
Respuestas
5
Visitas
309
Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó
Respuestas
48
Visitas
1K
Pq le ganaron a grandes equipos no jugaron contra nadie gracias a grondona y llegaron a la final no pateando al arco contra holanda y gracias a mascherano. Ojala hubiese sido la ultima vez algunos vírgenes fueron al obelisco en el 2014
Respuestas
10
Visitas
513