Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

jarrpie89

Suplente
Lo que me llama la atencion es que justo la foto de la nueva camiseta era de el...

Y el tipo empezo la pretemporada...y esta ese video donde traba con todo...que raro no?

Debio ser algo inesperado y urgente...muy urgente.

La ex esposa cayó presa y por lo tanto le dieron la tenencia de su hija mayor a él.
 
Refloto este tema, que si bien es todo muy raro con lo que pasó y toda la chusma que armo, que no viene al caso...
En lo deportivo me interesa. A mi me hubiese gustado que juegue al menos 2 partidos seguidos para ver como estaba y si es que era cierto que estaba "roto fisicamente".
Yo tengo mis dudas de eso, comparandolo con presentaciones fisicas nefastas de Wanchope y Tevez, por ejemplo.
Y ahora con la cabeza mas fria, que la gestión Alfaro, despues del papelon del 0-0 en el gallinero, haciendo jugar al equipo atrás con De Rossi viendola pasar y Soldano de 8, defendiendo para el orto...
El Tano para ese equipo (para el plantel del "lechuga"), era Riquelme.
En resumen, el Tano no jugaba porque un Dt de equipo chico no lo supo utilizar y preferia a babosas como Wanchope y Tevez que estaban peor que el Romano.
 

Rob85

Suplente
Grande Daniele, también sos parte de este título. Te diste el gusto de jugar y ser campeón con Boca, cumpliste el sueño de un hincha de ley.
 
Arriba