Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

matias_90

Juvenil
Que se pensó que boca es la MLS, esto es boca, si no servis como jugador muchas gracias y si sos hincha de este club alenta desde afuera.
 

jarrpie89

Suplente
Por lo menos es un tipo con un perfil super bajo jaja. Yo creo que por eso se sorprendió cuando toda esa gente lo fue a recibir, el tipo sabía que venía en silla de ruedas y no quería generarle ninguna expectativa a los hinchas.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Para mí este tipo, en un contexto más ordenado, con un plantel mejor armado, bien entrenado, puede aportar mucho durante un par de años.
Tiene calidad y experiencia.
 

Guason_79

Idolo
el chabón puede jugar parado

pocos tipos pueden hacer eso y tienen esa visión adentro de una cancha de fútbol

siempre bien ubicado, la pelota los busca

el tano es uno de esos

otro es nuestro futuro vicepresidente segundo

genios del fútbol, cero chamuyo, tipos que hablan adentro de la cancha y no boquean

la casualidad que tienen el mismo perfil, e INTELIGENCIA ante todo
 
G

Guillermo_Ch

Guest
el chabón puede jugar parado

pocos tipos pueden hacer eso y tienen esa visión adentro de una cancha de fútbol

siempre bien ubicado, la pelota los busca

el tano es uno de esos

otro es nuestro futuro vicepresidente segundo

genios del fútbol, cero chamuyo, tipos que hablan adentro de la cancha y no boquean

la casualidad que tienen el mismo perfil, e INTELIGENCIA ante todo
Ojalá que pasen dos cosas:
1) que gane Ameal
2) que Riquelme se haga cargo del fútbol y se entienda bien con el tano, y que este pueda ser un técnico dentro de la cancha, como en su momento lo fue Riquelme. Algo de lo que hoy carecemos absolutamente. Por eso, entre otras cosas, nos empatan moviendo del medio.
 
D

die80

Guest
si tuvo que pagar el un medico europeo, que onda con los nuestros?
 

vierna

Juvenil
Se me llenó la computadora de humo.
Yo le pegaría un voleo en el orto, ocupa cupo y un salario que podría ir a otro jugador más joven.
 

MARTO_M3

Idolo
si claro por eso mismo, que pasa con los del club?, si buscas algo afuera es por algo , en boca pasan cosas raras con los jugadores
No es malo buscar segundas opiniones, por mas que tengas un genial cuerpo medico, porque no creo que el de Boca sea malo, pero quizas haya mejores.
 
Arriba