Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

ChinoTapia

Reserva
Si bien aún es una incógnita cual sera su rendimiento, o si se podrá adaptar a nuestro fútbol, yo me dejó ilusionar con el tano este.
Más allá de la edad, tampoco es un viejo choto como algunos hacen parecer, tiene la personalidad y la experiencia q necesitamos.
Un tipo al q dudo muchísimo q le pese la camiseta y no creo q venga a pasar verguenza cuándo podría estar laburando con la selección de su país, viviendo de la gloria de haber sido campeón del mundo. Y además viene xq quiere y desea jugar en boca, algo q le pedimos a mucho jugadores q dicen ser hinchas de chiquito y se quedan polulando en cualquier club de mierda x guita.
 
Si Braña y Guiñazu jugaron hasta los 40 años De Rossi la va a romper toda, con 36 es un pendejo ?)

Ojala que le vaya bien y el "fenomeno De Rossi" a futuro haga que vengan otros jugadores. Recuerden la cantidad de jugadores crack y top que dijeron que les gustaría jugar en Boca, Ronaldinho, Gattuso, Sergio Ramos...

Imaginen que uno de esos hubiera tenido el coraje que tuvo De Rossi para decir me la juego y voy. Es el primero que lo hace, y capaz que no va a ser el ultimo. Saben cuantas veces soñe con ver a Hierro con la camiseta de Boca? Que lindo hubiese sido.
 
X

xenebus

Guest
Si bien aún es una incógnita cual sera su rendimiento, o si se podrá adaptar a nuestro fútbol, yo me dejó ilusionar con el tano este.
Más allá de la edad, tampoco es un viejo choto como algunos hacen parecer, tiene la personalidad y la experiencia q necesitamos.
Un tipo al q dudo muchísimo q le pese la camiseta y no creo q venga a pasar verguenza cuándo podría estar laburando con la selección de su país, viviendo de la gloria de haber sido campeón del mundo. Y además viene xq quiere y desea jugar en boca, algo q le pedimos a mucho jugadores q dicen ser hinchas de chiquito y se quedan polulando en cualquier club de mierda x guita.
si sabe caminar la cancha puede que ande, no olvidemos que ortigorda embarazado y todo la rompia, veremos que pasa.
 

JRR_12

Reserva
Un buen 5 que este bien parado y sepa por donde va el partido no necesita correr mucho y mucho menos correr atras de la pelota llegando siempre tarde.

Obviamente esto es un virtud y solo los que saben jugar al futbol, piensan y entienden lo pueden hacer, los demas son todos corredores como la mayoria de los futbolistas.
 

palermito69

Estrella
uz-vGE4-Q_1000x472__1.jpg
 

DDR16

Juvenil
gente, no sé si en el último año ha visto partidos de Roma, pero puedo asegurarle que Daniele sigue siendo un gran jugador. Nuestra administración estuvo equivocada al despedirlo, no solo porque es una bandera de Roma, sino también porque en la última temporada fue nuestro mejor centrocampista junto con Zaniolo.

Estás tomando uno de los mejores centrocampistas de la última Serie A. Este es un fichaje enorme para vosotros.

Y yo no puedo esperar para verlo de ti porque solo alguien como él puede elegir un estadio como el de la Bombonera en lugar del dinero de China, Estados Unidos o Qatar.
 

Gabo87

Juvenil
Cuando mierda sale lo de Fabra??? A los extranjeros que vienen se lo regalan al Dni... No en esto nos puede ayudar Macri???
 
De rossi puede aportar algo, incluso a los mas chicos, el problema esta con el chino que no se sienta opacado y lo quiera borrar a los dos meses.

Este tiene huevos. Lo agarra al chino y le parte la mandíbula

gente, no sé si en el último año ha visto partidos de Roma, pero puedo asegurarle que Daniele sigue siendo un gran jugador. Nuestra administración estuvo equivocada al despedirlo, no solo porque es una bandera de Roma, sino también porque en la última temporada fue nuestro mejor centrocampista junto con Zaniolo.

Estás tomando uno de los mejores centrocampistas de la última Serie A. Este es un fichaje enorme para vosotros.

Y yo no puedo esperar para verlo de ti porque solo alguien como él puede elegir un estadio como el de la Bombonera en lugar del dinero de China, Estados Unidos o Qatar.

Yo sigo teniendo dudas en cuanto a la adaptación al futbol argentino.
De todas formas, es genial que venga un tipo de su categoría a jugar a Boca. Y encima que sea tano, justamente con las raices del club

Cuando mierda sale lo de Fabra??? A los extranjeros que vienen se lo regalan al Dni... No en esto nos puede ayudar Macri???

Una cosa es tener DNI de extranjero y otra la ciudadanía
 

DDR16

Juvenil
Yo sigo teniendo dudas en cuanto a la adaptación al futbol argentino.
De todas formas, es genial que venga un tipo de su categoría a jugar a Boca. Y encima que sea tano, justamente con las raices del club


Creo que podemos adaptarnos muy bien. Desde el exterior, me parece que el fútbol argentino y sudamericano en general no es muy táctico, Daniele es tácticamente uno de los jugadores más fuertes de Europa incluso ahora, en Roma fue muy bueno en proteger a la defensa y recuperar balones, posicionándose en la posición perfecta. Además, el fútbol argentino me parece que es un tipo de fútbol que depende en gran medida de la determinación y que tiene mucho que vender, nunca retira su pierna hacia atrás.

Solo mira su tatuaje para entenderlo. :emoji_sunglasses:

il-tatuaggio-di-daniele-de-rossiorig_main.jpg
 

DDR16

Juvenil
De Rossi no quiere llegar a #Boca sin estar preparado. Por eso, ha estado entrenando constantemente durante sus vacaciones. También lo hizo ayer en Umbría , en Acquasparta , donde Daniele entrenó (y jugó) en el centro deportivo del AMC98 (club de promoción).

Un profesional ejemplar, como siempre.

el año pasado, a los 35 años, se presentó 3 días antes que sus compañeros de equipo para entrenarse en el centro deportivo de Roma.

Sus compañeros más jóvenes estaban mientras tanto en Ibiza.

La diferencia entre campeones y jugadores normales.
 
Arriba