Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

En otro momento me hubiese gustado la llegada para complementar el plantel.... Pero en este momento un tipo de 35 años que estaba por retirarse??

Me parece que no es lo que necesitamos, mas si se va Nandez, que es joven, de selección, un motorcito, ya adaptado al mundo Boca, que conoce muy bien el fútbol sudamericano y que rindió en las difíciles... Incluso fue la figura en la final contra riber siendo un pendejo.

Me hace acordar a Balbo que también venia de la Roma no? Y estaba para el retiro... O el pampa Sosa que venia del futbol italiano.
Y seamos bueno, el fútbol italiano ya no es lo que era, esta en decadencia hace rato, cualquiera hace carrera allá...
Mira Paletta, central del monton que jugo en la selección italiana, paso hasta por Milan...Lo mismo silvestre y bocha de casos mas.

Me cuesta ser optimista, ojala me cierre la boca, este bien físicamente y que venga con hambre como para pelarse el cvlo por Boca.
 
D

DeatH

Guest
Lo que me hace ruido es que viene de no jugar cuantos partidos tardará en tener ritmo
 

Pablillo

Idolo
creo que tranquilamente puede jugar el torneo local
y servir de guía a algunos pibes

No es un caso de un jugador que te asegure que la va a romper


pero como golpe mediático sirve
un jugador europeo campeón del mundo que viene a boca a cumplir su sueño

Eso demuestra que no necesitamos de una final histórica para ser grandes
 
V

varobostero

Guest
Buen jugador, buen refuerzo, seguramente tarde un tiempo en ponerse a punto pero no esta mal. Claramente no va a tener el despliegue de Nandez, ni mucho menos. Pero lo bueno es su experiencia, y lo que si me deja seguro es que la más baja te la pone en la cintura, algo que en Boca hace rato falta.
 
creo que tranquilamente puede jugar el torneo local
y servir de guía a algunos pibes

No es un caso de un jugador que te asegure que la va a romper


pero como golpe mediático sirve
un jugador europeo campeón del mundo que viene a boca a cumplir su sueño

Eso demuestra que no necesitamos de una final histórica para ser grandes
Los vecinos necesitan de eso nada mas. Viven a costillas nuestra, tambien porque el nefasto de angelici les dio vida.
Para ellos lo del año pasado fue lo mejor que les paso en su historia, estan viviendo su mejor momento. A mi dame romperle el orto al madrid y al milan 100 veces.
 
D

dbxeneize

Guest
Jaja tribunero. Dice eso y esta todo arregladito. No es gattuso que no se haga.

Boca necesita jovenes hay que renovar el plantel. Sino vamos a seguir sin poder aguantar los 90 minutos.
 

EMI_HDS

Reserva
Si se llega a dar espero que alguien le avise que Boca no es solo la mejor hinchada , la mejor cancha o los mas grandes , espero que le avisen que va a tener a varios periodistas de guardia , el , su mujer y sus hijos esperando que se tome un helado en invierno para matarlo , y espero que no lea las redes sociales , solo aca puede haber hinchas que pongan en duda o no quieran su llegada .
Un jugador europeo, campeon y con una experiencia de sobra que querria cualquier equipo de sudamerica , pero le tenemos que buscar el pero a todo , despues decimos que los gallinas o antiboca nos matan todos los dias .
Para cambiar las cosas primero hay que cambiar de adentro , y ese es nuestro problema , hace mucho el hincha cambio y no para bien
 
Hasta que no salga por el túnel con la azul y oro no me voy a fiar... Y si eso pasa, a pelarse el ojete en la cancha, acá los laureles y el currículum no juegan, a sangrar por Boca hermano, sea De Rossi, Benedetto, o un pibe de inferiores.
Pero, repito, hasta que no salga por el túnel con la azul y oro...
 
Lo unico que desplego Nandez es la billetera "ACA TANO LLENAMELA".

Y merecido lo tiene, hay cada fantasma en el plantel que seguro cobraba mas que este... Mas allá de sus limitaciones es de lo mejorcito que tenemos, en las paradas difíciles de la copa anterior como los brazucas de visitante o contra riber fue figura (también las vacuno en el mudo), mientras que el otro que nombras nunca jugo bien contra las gallinas a pesar que me encantaba y lo considero por ahora mejor que Marcone.... Decime de todos los volantes que tuvimos cual rindió mas que Nandez??

En Madrid todos pedían cambio, este siendo un pendejo termino fundido, jugo con unos huevos barbaro y sintió la derrota termino llorando como si fuera un pibe salido del club....
Te doy la derecha que con la pelota tiene sus limitaciones, pero que no tiene depsliegue... Este empuja, contagia, recupera, mete, tiene ADN bostero... Lastima que se quiere ir a la mierda.
 
A mi me encanta que venga, por la repercusión mediática que tiene, y porque si le va bien y tiene una buena experiencia le abre la posibilidad a futuro a que otros jugadores de similar estatus se animen a venir. No hay que cagarla, hay que recibirlo bien y demostrarle respeto.

Aparte el tipo es uno de los dos futbolistas emblemáticos de aquella generación de Italia que quedan en activo (el otro es Buffon). No hay mas jugadores como estos, son de otro fútbol, y por eso es que a Italia le va como le va también, nunca los pudieron reemplazar. Cuando en el fútbol se habla de "caudillos", se habla de jugadores como este, a mi dámelo, con 35 o con 40.
 

MaxBjrs

Suplente
ojo con las redes sociales

Me lo afané del mismo tuister

D_txwpHX4AAlg3R.jpg
 
Arriba