Ex Boca Hablemos de Daniel Osvaldo

Javicanab

Juvenil
Ahora lei que quiere pedir disculpas...para mi que Angelici lo podría perdonar, los jugadores también. Pero al guille no le mueve un pelo...esta hasta el orto.

G

Guillermiola

Utilero
Le soltó la mano el apache:

El máximo referente del plantel no quiso entrar en la polémica y sobre lo sucedido entre Osvaldo y Barros Schelotto luego del partido Nacional aseguró: “Hay que preguntarles a ellos. El club toma la decisión y uno es solo un empleado”.

Por TyCSports.com

En La Rural, esta noche, Boca llevó adelante la Cena Anual Solidaria con la presencia de las principales figuras del plantel y, lógicamente, la situación de Daniel Osvaldo fue el tema de referencia.

Carlos Tevez fue uno de los que tomó contacto con la prensa y aseguró: “Hay que preguntarles a ellos qué pasó. Uno puede tener aprecio por un jugador, pero si las reglas están claras no se puede meter. El club toma la decisión, uno es empleado y no puede hacer nada”.

“Yo hago las cosas bien para estar siempre en el club que amo”, expresó el Apache. Y agregó: “No soy garante de nadie, no soy la institución. El que manda es el presidente (Daniel Angelici), después el cuerpo técnico y luego los jugadores...”.

“Osvaldo no se va a ir o no porque esté yo. Lo mejor que puedo hacer es hacer lo mejor para el grupo, siempre. Sería injusto que diga si está bien o mal. Esta situación a nadie le gusta”, manifestó el delantero.

“Es obvio que va a estar triste, en su momento saldrá a hablar y dará sus explicaciones”, expresó Tevez sobre Osvaldo. Y concluyó: “No tenemos que sacar el foco en el jueves, no podemos fallarle a la gente que confía en nosotros”.

La ex lo trata de violento:

Militta Bora aseguró que Daniel Osvaldo la agredía verbalmente

La cantante sumó su voz a los escándalos de violencia que rodean al futbolista
Domingo 15 de mayo de 2016 • 13:40

Se le sigue complicando el panorama a Daniel Osvaldo . Luego de una semana difícil - sobre todo a nivel profesional -, su ex (y fugaz) pareja Militta Bora contó algunos detalles de la relación que los unía, puntualizando en algunos episodios violentos.

"El tema de la violencia de género es muy delicado y hay un montón de puntos de vista. Es algo en lo que prefiero no meterme. Con él no sufrí violencia física, puede ser que haya sufrido violencia verbal, y esa violencia está en todos lados" recordó la rockera en el programa radial de Catalina Dlugi , agregando que la exposición que tuvo cuando salía con Daniel no fue buscada: "Es una desgracia que tengo que transformar en algo bueno. Porque no soy vedette, no soy modelo y nunca busqué este tipo de fama, fui paso a paso con la música y me pasó esto sin planearlo".

Y se quiere hacer el arrepentido, pero ya no tiene vuelta atrás:

G

Guillermiola

Utilero
Otro sabio más. Perdonálos, Calleri, hablaron sin conocimiento de causa.

Jajaja ahora no les gusta osvaldo, jugo en la roma, juventus y el inter, siempre me pregunto porq hay gente q no les gustan los buenos jugadores, a lo mejor tienen miedo q como tiene personalidad le ponga los puntos al referente de las derrotas y los fracasos q esta en el arco, por una cuestion obvia el vasco dice q va a pelear el puesto, pero la relidad es q si llega, en dos entrenamientos los manda a gigliotti y a calleri a la tribuna, es mejor q los dos juntos...

palermito69

Estrella
Leandrito ya lo había analizado en el primer partido. Nos cerró el toor bien temprano.

Nostradamus.jpg

Javicanab

Juvenil
nos vamos a enterar mañana que va a pasar...por ahora solo tenemos versiones de pseudo periodistas deportivos chimenteros...

dicen en el vestuario paso tal cosa, osvaldo llamo a tal otro...como si estuvieran ahi.

christianboca

Suplente
todo bien el chabon tiene que pedir disculpas.
y le tiene que dar otra oportunidad.
es jugador del club, patrimonio, que lo saque del plantel si es necesario.... pero rajarlo creo que no esta entre las facultades del guille.

palermito69

Estrella
El 'día Osvaldo': Boca comunicará hoy que el polémico delantero se irá del club
Tras la caótica noche de jueves que se vivió en Uruguay, Osvaldo firmó el acta de salida del club de sus amores. Aunque el presidente manifestó que sólo se otorgó una licencia que él pidió, y pese a que el delantero llamó para disculparse con el cuerpo técnico, su salida es un hecho y hoy se anunciará la rescisión de su contrato