Nos dejó muchas verdades Ese fue su legado
S Stringer Suplente 12 Ene 2021 #762 Claramente esta loco y por eso su carrera fue como fue, dicho eso, si no fuera porque GBS no lo queria para mi hubiera jugado mas.. Un crack para mi pero pesimo profesional, la frase de los gordos con traje de conmebol es brillante.
Claramente esta loco y por eso su carrera fue como fue, dicho eso, si no fuera porque GBS no lo queria para mi hubiera jugado mas.. Un crack para mi pero pesimo profesional, la frase de los gordos con traje de conmebol es brillante.
ChampagneSupernova Idolo 12 Ene 2021 #763 Banco que sea bostero, pero ya tuvo su chance (con arrugarrena) y la cago
Luis-AXeneize Idolo Ayer a las 20:07 #765 Tuvo todo para ser. Fue en su momento elite. La cabeza y el reviente le pasan factura. Algunis dicen que se deliro la guita. Ahora esta en terapia intensiva con compromiso pulmonar y pronóstico reservado. Ojala la pueda contar, pero no me trae buen augurio esto.
Tuvo todo para ser. Fue en su momento elite. La cabeza y el reviente le pasan factura. Algunis dicen que se deliro la guita. Ahora esta en terapia intensiva con compromiso pulmonar y pronóstico reservado. Ojala la pueda contar, pero no me trae buen augurio esto.
Doselpatron Estrella Ayer a las 22:11 #766 Pueden decir lo que quieran de OsvalRock pero el tipo tenia un calidad de la pvta madre, era un jugadorazo.
Pueden decir lo que quieran de OsvalRock pero el tipo tenia un calidad de la pvta madre, era un jugadorazo.
Bocampeon23 Estrella Ayer a las 22:31 #768 Que triste lo que le está pasando a este tipo, como te hacen mierda los excesos
palermito69 Estrella Hoy a las 10:27 #769 Será verdad que no tiene un peso? Lo mismo le está pasando a Lavezzi Muchas joda