Ex Boca Hablemos de Daniel Osvaldo

G

Guillermiola

Utilero
Última edición por un moderador:
Sí Maurito arma puterio contra Vidic, armo una peña en su honor.

Por cierto, acá el video de la pelea:

[video=youtube;B3TBLhTl0eY]

lazzatti

Suplente
Ufffff...

Mirá si viene...

Y se encuentre con...

LA BESTIA QUE TE ASESINA QUE TENEMOS EN EL ARCO...

CHOCAN DOS TRENES DE FRENTE...

fede.bostero

Suplente
Boca no puede retener a forlin y se le va a los 3 dias de pretemporada, le cuesta comprar a lodeiro o a ramirez, no puede cerrar lo de casco, tagliafico o aguirregaray, no puede traer a matias rodriguez, hasta se les escapa krieger, un pibe de inferiores q se muere por seguir en Boca y ustedes esperan q puedan traer a Daniel Osvaldo??? Lo unico q hay q esperar es q como es hincha de Boca no le importe nada y venga resignando todo lo q tiene, pero ya todos sabemos q los reyes magos son los padres...

A veces me da risa la venta de humo y q hay gente q la compra, no podes traer a grana vas a poder traer a cafu??? No podes traer a funes mori y vas a poder traer a van basten??? Angelici q se preocupe por traer refuerzos y deje de malgastar tiempo en jugadores imposibles para nuestro futbol y sobre todo para su asquerosa gestion...

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
3 millones de euros por Peruzzi ofreció Boca. ¿Por Osvaldo qué ofrecerían? ¿La cancha? Anyelici Anyelici no coges una gordo.

dalejandrokpo

Suplente
No creo que tengamos que crucificar a Gigliotti por haber errado un penal. Es el mejor 9 que hemos tenido desde la salida de Palermo. Nunca le pusieron un 7 como Dios manda. El burrito nunca estuvo al nivel de Boca, y las pocas veces que estuvo se lesionó. Creo que no es Batistuta obviamente, pero creo que nunca pudieron los técnicos aprovechar a Gigliotti (bueno Bianchi un poquitito sí). Con un Delgado, o un Barros Schelotto, el Puma se hubiese cansado de hacer goles.

La dirigencia hace 3 años que está al pedo y no se da cuenta que necesitamos un delantero por afuera de nivel.

El mejor nueve que tuvimos desde la salida de palermo no es putiglioti. Es calleri y el negr0 chavez que para mi haciendolo jugar por afuera es un desperdicio, algo asi como cuando pajarella en riber ponia al bati a jugar por afuera y no de nueve de area.

G

Guillermiola

Utilero
El lunes se define todo:

Daniel Osvaldo primero vuelve a Southampton​

Inter puso fin al préstamo del delantero ítalo argentino y ahora Juventus deberá negociar la cesión con el club inglés. El lunes es la fecha límite...

En Inter ya estaban cansados de Daniel Osvaldo, por lo que su salida era un hecho. Y como si faltaran detalles por cumplir, desde la dirigencia Neroazzurra decidieron ponerle fin al préstamo del delantero, quien es pretendido por Juventus pero legalmente debe regresar antes a Southampton, club dueño de su ficha.

Si bien todas las partes están dispuestas a acceder a una cesión a la Vecchia Signora, todavía resta la última palabra en una novela que incluyó la chance de Boca y el interés firme de parte de Torino, al cual el atacante rechazó ya que su intención era volver a ser Bianconero.

Los días del jugador nacido en Argentina estaban contados desde aquella discusión pública con Mauro Icardi justamente ante Juve, quedando marginado para Roberto Mancini. De todas formas, su producción estuvo lejos de lo esperada y nunca pudo hacerse de un lugar en el equipo interista.

D

dbxeneize

Utilero
Rezo porque este conventillero agrandado no juegue nunca en Boca. Prefiero que compren al negr0 de Huracan si necesitan un 9.

G

Guillermiola

Utilero
El problema familiar es la tenencia de las hijas:

DUSKY

Titular
Ami no me parece la gran cosa el flaco éste, todavía ni entiendo como jugó en Juventus, Inter, Roma y tantos equipos, nunca lo vi jugar un partido ni 7 puntos... Otra que Nelson Vivas.. jaja
Yo la primera vez que lo ví fue cuando Boca jugó contra el Espanyol unos días antes de que empieze el campeonato invicto de 2011, que nos clavó 3 goles de penal, y al final del partido el chabón decía que se quería morir pq es bostero..
Después recuerdo que quería jugar en la selección y terminó haciéndose el pasaporte tano.. Y antes de eso lo fajó a Lamela jaja

DUSKY

Titular
Es tan bueno osvaldo?...o yo me perdi algo?
Tiene un buen promedio de gol. No es un fuera de serie..

Yo me conformo con calleri y algún otro rapidito arriba como cristaldo o Pavon cuando se recupere..

El problema es que parece que siempre tuvo problemas de vestuario este muchacho.. recuerdo que lo fajo a Lamela y casi lo agarra a Icardi..

Que se yo, si va a venir va a aportar mucho.. pero anda a saber