Hablemos de Cristian Medina

Mascherano es un forro fracasado entrenador, no sirve de nada esa selección, lo que importa es la mayor y ahí no se por qué está llena de gallina.
Ojalá no tenga nada importante este chico

Tesla MS

Titular
Jugando unos metros atras es otra cosa. Cuando lo ponen libre en ese 5-3-1-1 lo mandan al muere. No sabe jugar de espaldas y toca 3 pelotas por partido...

solano

Suplente
El técnico lo pone en una posición que no es la más cómoda para su juego, después hay cosas que dependen de él, no patea al arco, no filtro un pase, flojo.

Lo ponen de volante por derecha siendo joven, que más necesitas para motivarte?

Aparte ni que tenga que hacer el laburo de ser un volante box to box o uno que haga todos los relevos...

Para mi es buen jugador pero ni a palos una figura rutilante o un pichón de crack.

Los partidos importantes los jugó mal en su totalidad.

Lo ponen de volante por derecha siendo joven, que más necesitas para motivarte?

Aparte ni que tenga que hacer el laburo de ser un volante box to box o uno que haga todos los relevos...

Para mi es buen jugador pero ni a palos una figura rutilante o un pichón de crack.

Los partidos importantes los jugó mal en su totalidad.
Pero ademas el estilo de juego del equipo no lo favorece, para jugar asi de defensivamente es preferible q juegue advincula de volante y otro 4. Es un jugador de generacion de juego y rotacion de pelota, buen pase, no es para andar marcando y rozando

Pero ademas el estilo de juego del equipo no lo favorece, para jugar asi de defensivamente es preferible q juegue advincula de volante y otro 4. Es un jugador de generacion de juego y rotacion de pelota, buen pase, no es para andar marcando y rozando
Pero ni siquiera se le está pidiendo que haga ese laburo, es un volante que en el armado aparece ahí pero que se puede soltar al medio tranquilamente.

JaVi

Estrella
Es un buen jugador, pero es pibe y le pesó la final.

Ojo, a muchos pibes no les pesa, pero a este sí.

Yo no lo rajo ni nada. Para mi sirve.

Como dije en otro post, un par de cachetazos, agachar la cabeza y a seguir.