Hablemos de Cristian Medina

Tesla MS

Titular
Me preocupa ya que sea un jugador por el torneo local y otro por copa Libertadores. Ya son 3 partidos seguidos por copa que no juega para mas de 5 puntos y que se la pasa laguneando..

Tenía que estar por delante de Pus y Equi. O sea, entre la línea de 4 medios y Barco-Cavani. De enlace, básicamente, para que la pelota le llegue a Cavani o aparezca por atrás (en un momento del ST se notó el hueco que había entre el medio y delanteros).

Es mas, Boca se podría haber parado con Barco al lado también, quedando:
Adv - Pus - Equi - FatBra
Medina - Colo
Cavani

Insisto, los constantes cambios de planteos del pelotudo del DT no lo ayudan.

De todas maneras, para mi, por Copa hasta ahora viene flojito.

Pero si, tiene que jugar más libre y de 3/4 para arriba, sin tanta responsabilidad de marca.

Tesla MS

Titular
Otro partido mas que desaparece totalmente, parece ser un jugador en la liga local y otro en la copa. A diferencia del colo Barco que en el campeonato local juega 5-6 puntos y en la copa brilla como nadie..

Lo inflaron mucho para mi, es buen jugador pero cuando juega sin presión.

Yo lo tendría como alternativa desde el banco y no tanto como titular indiscutido.

JaVi

Estrella
Y si lo prueban de 5? Hubo un partido que jugó de 5 y lo hizo bien.

Claro, pero "Pol es una estrella" viste...

Para mí no es así, no es q desaparece.
En este esquema que está usando almiron por copa se nota q el repliegue es exigencia

Tesla MS

Titular
Tiene que jugar de 8, al lado del 5. De enganche no va, se pierde entre los mediocampistas rivales y no tiene participación..

Medina - Equi en el medio seria ideal con Avincula y Barco por los costados. Basta del sorete de Pol..