Boca se la juega ante Cruzeiro: el rompecabezas de Úbeda para seguir con vida​

¡Qué semanita se le viene al Xeneize! Después del golpazo contra Huracán, a Boca no le queda otra que dar vuelta la página rápido. El martes que viene se juega el semestre contra Cruzeiro y Claudio Úbeda tiene un laberinto en la cabeza para armar el once titular. Con el equipo en el tercer puesto del grupo, no hay margen de error si quieren pasar de ronda.

Las malas noticias pasan por las bajas obligadas: Santiago Ascacíbar está afuera por la roja en Ecuador y Adam Bareiro se lo pierde por un desgarro. ¿Quiénes entran? Todo indica que Ander Herrera ocuparía un lugar en el medio si está al cien por ciento físicamente, mientras que arriba Milton Giménez asoma como la referencia de área. La gran novedad es que Edinson Cavani ya hace fútbol y podría ir al banco de suplentes para dar una mano.

Ojo, que también puede haber limpieza en el fondo. El nivel de Weigandt viene flojo y Malcom Braida pide pista en el lateral. A pesar de los errores individuales que costaron la eliminación en el torneo local, el DT mantendría a los pibes Di Lollo y Delgado para no desarmar tanto la estructura en un partido que es, literalmente, una final.

Gustavs

Titular
Kayo acabaste de armar linea de 3? LINEA DE 3 Y 5 TIENE Q ESTAR PROHIBIDA EN EL CLUB
Vos votaste al vacio no?
La mejor formación es la q puso asesino, no tenemos mas q eso y me da arcadas el 9 q tenemos. Es mas metería a uno de inferiores antes q la vaca de pies redondos

B

BocaGamer2007

Utilero
Yo iba por llenar el medio campo ya que nuestros laterales son un desastre defensivo.
Brey
Costa-di lollo -Pellegrino
Aranda-paredes-Delgado-ander-blanco
Zeballos merentiel
Es un riesgo porque nunca jugamos así, pero creo que sería más seguro contra cruzeiro.
Kayo vos estás re loco por lo que veo jajaa

Kayo

Suplente
Kayo acabaste de armar linea de 3? LINEA DE 3 Y 5 TIENE Q ESTAR PROHIBIDA EN EL CLUB
Vos votaste al vacio no?
La mejor formación es la q puso asesino, no tenemos mas q eso y me da arcadas el 9 q tenemos. Es mas metería a uno de inferiores antes q la vaca de pies redondos
En el fifa siempre utilizo y me salgo bien jaja

¡A todo o nada! El 11 que planea el Sifón para la Copa​

El Sifón Úbeda ya está craneando el equipo titular y se vienen cambios fuertes para asegurar los tres puntos. La gran incógnita está en el lateral derecho: con la salida confirmada del Chelo Weigandt, Nicolás Figal pelea palmo a palmo el puesto con Malcom Braida. Si bien Braida viene de jugar contra el Globo, la experiencia de Nico en esa zona le da muchísimas chances de meterse en el once inicial.

Pero ojo, que las variantes no terminan ahí. Ante la baja de Ascacibar por la roja en Ecuador, el DT apostaría por la jerarquía de Ander Herrera en el medio. Además, arriba hay que suplir la ausencia de Bareiro por lesión; todo indica que el Sifón mantendrá el esquema de dos referentes de área y Milton Giménez sería el elegido para acompañar el ataque. ¡A dejar la vida, Xeneize! El sábado, tras el ensayo formal, tendremos el panorama definitivo para este duelo clave.

B

BocaGamer2007

Utilero
Alfin figal en el puesto que jugo toda su vida, DE 4 COMO SIEMPRE JUGO!!!!!

francis97

Estrella
Última edición:
Nos estamos sacando todo los numeros para quedarnos afuera en fase de grupos, reviven las momias, puterio, jugadores con ganas de irse y un DT perdido y que solo acata ordenes, la c0ncha bien de la lora.