Tesla MS

Titular
Esa insistencia de sostener el doble 9 que no le hace un gol a nadie. Hoy era Zeballos por Merentiel (no por Ascacibar) y atacar por las dos bandas..

Sifoncito, te eliminó el tipo al que Riquelme le trajo a Medel para reemplazar a Equi Fernández. Lo único que tiene en su haber es ganarle a riber dos veces, porque después no ganó otros clásicos y perdió todo lo importante.

Mira que lo he puteado a pan triste y la bronca que me agarre cuando le dieron continuidad después de Racing...

Pero podemos traer Klopp y ponerle de ayudante a Ancelotti, que con el retraso mental del plantel es imposible aspirar a algo.

Más allá de sus errores y poca capacidad, creo que las 2 derrotas por la libertadores y la eliminacion de hoy, los principales responsables son los jugadores....

francis97

Estrella
Última edición:
Capaz muy al futuro sea un DT decente pero hoy en dia es un practicante en un puesto critico del club y todas las cagadas que deberia mandarse en otro lado, se las manda con nosotros, las cuales nos terminan costando prestigio. Personalmente me encantaria despedazarlo pero el plantel se paso de VERDE y me parece que es donde tienen que ir las puteadas junto al GRAN HDP QUE LOS TRAJO LLAMADO JRR

Bocampeon23

Estrella
En solo dos meses dio toda la vuelta, paso de ser puteado por no ganarle a nadie a ser inflado por ganar algunos partidos jugando bien a volver a ser puteado

m10

Estrella
Si perdemos con Cruzeiro y ganan los chilenos, quedamos afuera esa misma noche de la Copa. Yo me agarro fuerte a aguantar el golpe y chau.

Venía de meter a Velasco todos los partidos... y hoy con 2 más y la defensa hecha mierda de buracan no lo puso.
Brillante lo de este infiltrado hijo de re mil pvta.

Por eso momian lo banca tanto se ve, tienen la misma NULA lectura del fútbol, no saben absolutamente una verga de nada.

Guason_79

Idolo
7ioduh.jpg