Bocaesmicasa

Suplente
Imginate nose, con suerte? Estar en cuartos de copa libertadores y que el tipo no te meta un cambio en todo el partido. Y cuando se le ocurre hacerlo saca al unico que desequilibra. Cuantas veces vimos esto ya? No se sostiene en el tiempo esto.

Imginate nose, con suerte? Estar en cuartos de copa libertadores y que el tipo no te meta un cambio en todo el partido. Y cuando se le ocurre hacerlo saca al unico que desequilibra. Cuantas veces vimos esto ya? No se sostiene en el tiempo esto.
Algo así hacía Almidown, si no era que planteaba el partido como el orto la cagaba con los cambios o después de hacer un gol. No sólo en Boca.

¡Clima caliente en La Bombonera! Silbidos para Úbeda​

Lo más fuerte fue el final. Claudio Úbeda se fue solito por el túnel y se tuvo que bancar una silbatina feroz de los hinchas cara a cara. La gente no le perdona el rendimiento irregular y que apenas metió un cambio —Zufiaurre por Bareiro— casi sobre la hora. El desgaste es total.

Úbeda reconoció que les falta el toque final para cerrar los partidos y que el gol del Ciclón fue un mazazo psicológico.

90 minutos sin un cambio, y cuando se acuerda saca al único que nos daba algo. Gorosito ni al banco y Weygandt de titular. No da más este tipo, es un ayudante dirigiendo a Boca. Que se vaya. andate a cagar Uberga!

Kayo

Suplente
Es un comediante, sacó a UN jugador, y aun más delantero, y un delantero que nos da un poco de esperanza de gol, yo creo que contra racing estabamos creendo mucho en ubeda y dijimos que fue proposital que sacó a zeballos, pero ahora me parece que no es, es que es muy tarado ese tipo

No tenes dignidad rasinguista de mierda, andate solo HDP, sos un cachivache. Ya que tanto roban con el recuerdo de Miguel, hacelo por honor a Russo aunque sea, ladron