Hablemos de Chicho Serna

Wikipedia ES: Mauricio_Serna
Recien al chicho le dijeron que puede llegar a ser ayudante del virrey y se emocionoo !!!

COMO PODES SENTIR TANTO LA CAMISETA CHICHO !!

por diosss !!! chichooo sos lo mas grandeee que hay hermanoo !!! esto es lo que significa la misticaa !!

Se me cayo un lagrimon.

Chicho chicho chicho huevo huevo huevooo !!!!

una vez me lo cruce en una parrilla de belgrano y saludo con toda la onda este tipo ama estos colores no seamos mufa pero ojala se de todo, abrazo bostero

DarioR

Reserva
Chicho SIEMPRE quiso volver, cada vez que habla de Boca se emociona.

Me encantaría verlo de ayudante, le tengo un cariño enorme.

en una parrilla que el dueño es un gallina terrible y uruugayo el lugar esta piola por que tiene bocha de camisetas de jugadores que van a morfar ahi, cuando me lo cruce estaba cenando con amigos y el tipo buena onda saludo lo mas bien, es un tipo agradecido del club se nota

queve32

Juvenil
como se emociono que grande!!, lo escuchas y se te eriza la piel

CHICHO CHICHO CHICHO HUEVO HUEVO HUEVO

JuanmaCABJ

Titular
En 90 minutos fue, ojalá sea verdad, por que vignolo lo tiro como "un rumor" y el chicho se emociono, no podia hablar. Muy mala leche si tiraron fruta por tirar.

Como siente los colores el chicho la pvta madre

El batigol

Suplente
sin duda que serna siente la camiseta, pero tambièn se emociona porque va a hacer su primera experiencia en Boca, con Bianchi y con contrato!!

Rody

Reserva
chicho está a la misma altura que el chapa suñe y rattin.
Son los 3 mas grandes 5 de la historia de boca. ¡¡¡ y pensar que cuando vino, diego dijo "serna no me gusta" !!!

Gustavs

Titular
Pedazo de jugador el chicho por dios!! como siente la azul y oro este tipo por favor... extraño q vayan a buscar mas jugadores colombianos, siempre rindieron en boca, tipos batalladores y con carácter. Ojala se le de al chicho, se lo merece por tantas veces q defendió los colores, como no extrañar esas piernas metedoras en el mediocampo de la cancha.