una vez me lo cruce en una parrilla de belgrano y saludo con toda la onda este tipo ama estos colores no seamos mufa pero ojala se de todo, abrazo bostero
en una parrilla que el dueño es un gallina terrible y uruugayo el lugar esta piola por que tiene bocha de camisetas de jugadores que van a morfar ahi, cuando me lo cruce estaba cenando con amigos y el tipo buena onda saludo lo mas bien, es un tipo agradecido del club se nota
En 90 minutos fue, ojalá sea verdad, por que vignolo lo tiro como "un rumor" y el chicho se emociono, no podia hablar. Muy mala leche si tiraron fruta por tirar.
chicho está a la misma altura que el chapa suñe y rattin.
Son los 3 mas grandes 5 de la historia de boca. ¡¡¡ y pensar que cuando vino, diego dijo "serna no me gusta" !!!
Pedazo de jugador el chicho por dios!! como siente la azul y oro este tipo por favor... extraño q vayan a buscar mas jugadores colombianos, siempre rindieron en boca, tipos batalladores y con carácter. Ojala se le de al chicho, se lo merece por tantas veces q defendió los colores, como no extrañar esas piernas metedoras en el mediocampo de la cancha.