Ex Boca Hablemos de Centurión

soplete

Suplente
Cennturion se llevaba mal con los compañeros? NO, al conttrario. Centurion estaba falto de estado, no entrenaba? NO, jugaba y corria todo el partido.

El problema de centurion, son los 6 o 7 palitos del pase. El melli le debe haber roto mucho las bolas a anyelisi, le dijo, ta bien, decile que venga. Lo penso a la noche y dijo " 7 palos? ni en pedoooo.
Es mas por ahi al pibe que tuvo kilombo con centurion lo mando el tano.

No jodamos, como no vas a comprar un jugador porque fue a bailar,que mierda tiene que ver.Los jugadores tienen que ser responsables, pero tampoco caigamos en la boludez.

Esto es un problema de guita, pura y exclusivamente.
 

palermito69

Estrella
Vos pagarias 7 palos por un coche bomba?

Ni 7 ni 5 ni nada

un dia estuvo en el pais y ya se chvpa y se armo quilombo...un dia

no tiene 12 años...ni le podes poner un tutor...

Siempre piensen en el doping y en lo que pasaria si le da.

En otros equipos no pasa nada...en boca seria una bomba atomica
 

Javicanab

Juvenil
Centurion es un crack, pero es un cabeza de termo. No creo valida la comparacion con idolos de hace 30 años, el futbol cambio, es 1000 veces mas profesional ahora y exigente que en ese entonces ( sin animo de desmerece)

Hoy un tipo que no se cuida y vive 100% para el futbol no rinde, se lesiona y da ventaja. Puede salir 1000 veces cuando se retire (no lo banco a riquelme cuando habla pero en esta tiene razon).

Si coincido que es una bomba de tiempo, no olvidar de la lesion de rodilla de 2 meses y la magica recuperacion en dos semanas.

Por otro lado, pensar en un tipo con sus caracteristicas, y por esa guita, no hay. En el mercado de humo tiran nombres que valen 40 millones de euros, estan en pedo.
 

Wany

Idolo
7 palos nos querían cobrar, al final lo terminaron vendiendo en 3 palos al Genoa. El Sao Paulo nos debe querer matar jajaj
 

m4rquit0s

Juvenil
Ami traemelo a Boca toda la vida. Le pongo una cláusula por contrato en la que si o si tenga que tratarse y le pago el mejor psicólogo o un psiquiatra de ser necesario y lo pongo a entrenar dia y noche al turro este. Sabes como lo sacaría bueno. Es una lastima que con toda la calidad que tiene se cague tanto la carrera
 

Guason_79

Idolo
Ami traemelo a Boca toda la vida. Le pongo una cláusula por contrato en la que si o si tenga que tratarse y le pago el mejor psicólogo o un psiquiatra de ser necesario y lo pongo a entrenar dia y noche al turro este. Sabes como lo sacaría bueno. Es una lastima que con toda la calidad que tiene se cague tanto la carrera
Con un buen tipo al lado que sepa de laburar una carrera lo sacas adelante y buenísimo. Tiene todas las condiciones siempre las tuvo, su problema esta afuera de la cancha
 

Ejul93

Titular
Basta de problemas en Boca. Este chico, ponele que juega bien, pero es una bomba de tiempo. Atrae el puterio como la mierda a las moscas...
El tema es que tampoco juega bien.
Me extraña que haya gente que se dice hincha de Boca que quiere traer un quilombo al club,y más en este momento complicado.
 
porque no vas a la cancha a hablar asi todo el tiempo de tevez, a ver que pasa.
desde un teclado somos todos vivos.

Quedate tranquilo que voy a la cancha, pero me junto con gente que piensa, no con termos como vos.

Vos seguro vas a la cancha y te cagas a trompadas todos los domingos me imagino, si es que sos tan poronga como en el foro, claro...
 
X

xenebus

Guest
Quedate tranquilo que voy a la cancha, pero me junto con gente que piensa, no con termos como vos.

Vos seguro vas a la cancha y te cagas a trompadas todos los domingos me imagino, si es que sos tan poronga como en el foro, claro...

si soy un termo yo.
Porque digo que riber nos robo. deja.
Riber nos gano bien.
sos un genio.
 
Arriba