Ex Boca Hablemos de Centurión

ezeecabj17

Juvenil
espero que se mueva y rapido Angelici ahora para traer algo, lo unico que pido. El resto puro novela y chismerio barato. Boca, Futbol y nada mas.
 
que se vaya a la c0ncha d esu madre , centurion, el representante , angelicci, los anti boca y todo el periodismo
basta d ejoda hijos d eputaaaaaaa
 

guille10zz

Suplente
Felicitaciones a todos los mediocres vigilantes que nunca patearon una pelota en su vida, se salieron con la suya, nos privaron a los bosteros de seguir disfrutando los goles y las bicicletas del gran Ricardo Centurion.
Parrafo aparte para la vigilante profesional que tenemos sentado en el banco, este es un tipo que no puede articular 5 palabras sin poner esa vista de autista y se pone del lado del presidente que es un tipo brillante ademas de ser abogado. Pequeño cretino vos sos el DT, vos tenes que estar del lado del jugador, que es el que te hace ganar, si todos pero absolutamente todos los compañeros estan a favor de la continuidad de Centurion vos no podes soltarle la mano, es obvio que Angelici siendo rico y universitario no entiende formas de vida inferior como las del caco, pero vos que sos una babosa intelectual no defendiste a los tuyos. Cada vez me das mas asco enano buchon vigilante y mala persona.
 

federamone

Suplente
Última edición:
Cada nabo hay opinando, defendiendo a este negr0 forro, como hacen siempre, poniendo al jugador por encima del club.

Un HDP Angelici eh, la peor dirigencia de la historia porque cuida a Boca de estos jugadores irresponsables

Si no juega en Boca es porque no acepto la clausula que le puso el club, osea, queria jugar en Boca y hacer lo que se la cante las bolas (otro Riquelme)

Queria irse de joda, ponerse en pedo, manejar borracho, sacarse fotos con armas y publicarlas en Facebook etc etc ¿y Angelici es el HDP?.
Despues nos llegan a rajar de la copa porque este pelotudo se falopea o alguna otra sancion que nos puedan dar por cualquier cagada que se mande (porque es una bomba de tiempo) y para esos boludos la culpa la va a tener otra vez Angelici, porque los bobos no te van a reconocer nunca que los boludos fueron ellos en pedirlo

Cero autocritica en la carta, apenas piso Argentina se fue al boliche a ponerse en pedo y hacer quilombo, y para el, los HDPS son los dirigentes, los periodistas y ahora tambien Guillermo y el cuerpo medico que ''le soltaron la mano'' jajajajaja el es una victma pobrecito jajajajaja (Repito, otro Riquelme)

Es un malagradecido HDP, Guillermo lo banco todo el tiempo, rompio las bolas pidiendolo y ahora que el mellizo se canso de sus pelotudeces ¿sale a pegarle diciendo ''me soltaron la mano''?. negr0, nada mas que decir

Para ser jugador de Boca tenes que ser PROFESIONAL ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA, el que lo entiende, bien, el que no, afuera

Es un negr0 sin cabeza, pero no se va sólo por eso. Si Angelici compra un mediapunta habilidoso y con huevos con esos 7 palos verdes, no digo más nada.

Ah, en riber hay dos dopados confirmados, varios tapados y nadie dijo más nada. Tampoco los sancionaron.
 

guille10zz

Suplente
Es un negr0 sin cabeza, pero no se va sólo por eso. Si Angelici compra un mediapunta habilidoso y con huevos con esos 7 palos verdes, no digo más nada.

Ah, en riber hay dos dopados confirmados, varios tapados y nadie dijo más nada. Tampoco los sancionaron.

Totalmente de acuerdo con vos, las vigilantes estas seguro que te saltan con que el laboratorio que le efectuo los análisis a las 2 gallinas esas es trucho o cualquier mariconada mas. Vayanse a cagar al igual que el puto de Fantino que debe estar festejando junto con otro trolo mas que lo tengo atragantado desde hace tiempo.
 

martin1405

Juvenil
Última edición:
Es un negr0 sin cabeza, pero no se va sólo por eso. Si Angelici compra un mediapunta habilidoso y con huevos con esos 7 palos verdes, no digo más nada.

Ah, en riber hay dos dopados confirmados, varios tapados y nadie dijo más nada. Tampoco los sancionaron.

Yo pongo a Cardona en remplazo de Centurion(para mi Guillermo piensa lo mismo), dicen que es muy buen jugador asi que vamos a ver que onda

Y con lo que decis de riber, ellos manejan la Coimabol, estan como uña y mugre con los mafiosos que lo manejan, y con Angelici no se pueden ni ver, fijate lo que le hicieron con el tema del examen de idoneidad para que no agarre ningun cargo en la Coimabol

ojala que me equivoque pero con eso ya me doy cuenta que Boca ya perdio la libertadores antes de jugarla, van a esperar a que nos tiremos un pedo para
que nos sancionen en algo o directamente si llegamos a la final nos envian a un arbitro a voltiarnos, va a estar mas armado que el Boca-Riber de la libertadores 2015

Y el periodismo de aca obviamente que es complice, todas las semanas un puterio nuevo en contra nuestra para que las gallinas a escondidas hagan lo que se le cante el orto, que casualidad, el doping dio positivo en Mayo (hasta el clasico jugaron falopeados) y todo eso salio a la luz casualmente 3 dias despues de que riber ya no tenga chances de ganar el campeonato
 

federamone

Suplente
Yo pongo a Cardona en remplazo de Centurion(para mi Guillermo piensa lo mismo), dicen que es muy buen jugador asi que vamos a ver que onda

Y con lo que decis de riber, ellos manejan la Coimabol, estan como uña y mugre con los mafiosos que lo manejan, y con Angelici no se pueden ni ver, fijate lo que le hicieron con el tema del examen de idoneidad para que no agarre ningun cargo en la Coimabol

ojala que me equivoque pero con eso ya me doy cuenta que Boca ya perdio la libertadores antes de jugarla, van a esperar a que nos tiremos un pedo para
que nos sancionen en algo o directamente si llegamos a la final nos envian a un arbitro a voltiarnos, va a estar mas armado que el Boca-Riber de la libertadores 2015

Y el periodismo de aca obviamente que es complice, todas las semanas un puterio nuevo en contra nuestra para que las gallinas a escondidas hagan lo que se le cante el orto, que casualidad, el doping dio positivo en Mayo (hasta el clasico jugaron falopeados) y todo eso salio a la luz casualmente 3 dias despues de que riber ya no tenga chances de ganar el campeonato

Es más, clasifican a la libertadores 2018 ganando uno a cero con gol de... Martínez Quarta el dia que sale en los medios el doping.

Boca tiene que armarse para arrasar en la Libertadores, porque si se prepara para ir a ver que pasa, un partido cerrado, un penalcito en contra que no es (como ha pasado) y nos dejan afuera.

Con respecto a Cardona, no parece tener gambeta, es un tipo lento con un misil en cada pie.
 
S

siberiano

Guest
Nunca lo quise al quemero HDP de angelici, pero en esta le doy la derecha...este negr0 cabeza de tacho queria hacer lo que queria en boca, esta muy equivocado, boca esta por arriba de cualquier jugador
 
Para que l superavit y todo el verso si no van a armar un super equipo..... Los refuerzos flojos..... ANGELICI RENUNCIA HDP.
 

soplete

Suplente
boca tiene un central muy bueno que se llama heredia. Es muy alto, un gran cabeceador en ambas areas y uno de los mejores proyectos juveniles.
 

ezeecabj17

Juvenil
No creo q vuelva a jugar al futbol Argentino, no le conviene y es real, como persona y jugador le conviene alejarse de aca y ver si asienta cabeza, mientras siga siendo soberbio como lo fue con el mensaje q dio, va a seguir asi siendo un medio pelo, un pelotudo porq tiene potencial el pibe pero bue, esta en la cabeza todo. Boca tiene q tener mas cintura y aprender de los primos como taparon los doping moviendose rapido en el mercado y cambio de eje y foco todo. Espero q el pelotudo de Angelici traiga algo q rompa con el pelotudeo y jugadores fal0pa q trae.
 

soplete

Suplente
es dificill encontrar un jugador que marque la diferencia en los ultimos 30 metros. trajimos a cardona, que es un jugador lento, que pierde poco la pelota, pero no tiene cambio de ritmo ni desequilibrio indiividual.

Para encontrar uno que tenga eso, habra que buscar muy bien, boca tiene todos volantes de buen manejo, pero lentos y se impone la contratacion de un jugador desequilibrante. Para mi bouzat lo es, pero creo que lo dan a prestamo a estudiantes. De las alternativas que se manejan, romero o el mudo vasquez,ninguno de los 2 tiene cambio de ritmo, son jugadores de buen manejo, pero lentos, y para eso ya esta cardona
 
Arriba