Ex Boca Hablemos de Centurión

ezeecabj17

Juvenil
es dificill encontrar un jugador que marque la diferencia en los ultimos 30 metros. trajimos a cardona, que es un jugador lento, que pierde poco la pelota, pero no tiene cambio de ritmo ni desequilibrio indiividual.

Para encontrar uno que tenga eso, habra que buscar muy bien, boca tiene todos volantes de buen manejo, pero lentos y se impone la contratacion de un jugador desequilibrante. Para mi bouzat lo es, pero creo que lo dan a prestamo a estudiantes. De las alternativas que se manejan, romero o el mudo vasquez,ninguno de los 2 tiene cambio de ritmo, son jugadores de buen manejo, pero lentos, y para eso ya esta cardona

estaria bueno que le den una chance a bouzat y q no lo presten. Asi y todo creo q se debe incorporar algo desequilibrante rompe lineas. Ojo que romero el paragua es encarador si anda bien es desequilibrante arriba, ya lo dije hace mucho, Belluschi era ideal para Boca, Rigoni o Barco del rojo tmb pero imposible como son tan pvtos aca aunque pongas la $$ no t lo dan.
 

soplete

Suplente
Segun bercacecce, ex dt de defensa y justicia, y actual ayudante de campo de san paoli Bouzat es el jugador mas dificil de marcar del futbol argentino.Yo coincido con eso.El problema de boca es el cuerpo tecnico, en mi opinion el peor que tuvo boca de muchos años a esta parte.
 

palermito69

Estrella
DFrAw_UXkAAHPMD.jpg
 

guille10zz

Suplente
es dificill encontrar un jugador que marque la diferencia en los ultimos 30 metros. trajimos a cardona, que es un jugador lento, que pierde poco la pelota, pero no tiene cambio de ritmo ni desequilibrio indiividual.

Para encontrar uno que tenga eso, habra que buscar muy bien, boca tiene todos volantes de buen manejo, pero lentos y se impone la contratacion de un jugador desequilibrante. Para mi bouzat lo es, pero creo que lo dan a prestamo a estudiantes. De las alternativas que se manejan, romero o el mudo vasquez,ninguno de los 2 tiene cambio de ritmo, son jugadores de buen manejo, pero lentos, y para eso ya esta cardona

Cardona es crack eso esta fuera de discusion, confio a muerte en Cardona, lo de la velocidad es relativo, quizas ahora con un entrenamiento diferente mejore muchisimo su velocidad (todavia recuerdo como el cebolla rodriguez jugaba aca en sudamerica con el freno de mano puesto y cuando llego a europa arrancaba el pasto con su pique corto), pero no podes obviar que el tipo esta en 91 goles con 24 años!!! Cifras de crack!!!
Coincido en que a Boca le falta un mediocampista con cambio de ritmo, a mi me gustan Oscar Romero y Miguel Almiron y el paraguayito Medina.
Al que hay que traer si o si antes de que se vuelva impagable es al 5 crack de Argentinos a Rolon.
 

palermito69

Estrella
Alejandro Fantino destrozó a Ricardo Centurión en la radio: "Sos un cabeza de termo"
El conductor fue muy crítico con el ex futbolista de Boca tras su despedida de la institución


Alejandro Fantino, confeso hincha de Boca, abrió su programa radial dedicándole un editorial a Ricardo Centurión, quien acaba de despedirse del club por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico, que no perdonaron su último episodio de indisciplina en un boliche de Lanús.

"El que es de Boca, le soltó la mano. De vez en cuando aparece un cabeza de termo como vos, que te banca. A Centurión cuando llegó no lo conocía nadie. Solamente había salido en un par de fotos con un fierro en la mano y porque había salido con la enana Noelia", disparó el conductor en Radio La Red. Además, le apuntó por haber padecido constantes desgarros desde su llegada a la institución.

En tanto, también criticó a las influencias del entorno del futbolista de 24 años, que ahora es pretendido por Lanús: "Está rodeado de malos amigos. Lo primero que haría si fuera él es rodearme de mejor gente. Un amigo no me lleva a un boliche a las 7 de la mañana antes de firmar un contrato millonario".

También pidió prestar atención al comportamiento fuera de la cancha del colombiano Edwin Cardona, flamante refuerzo, y prosiguió con su crítica a Centurión: "No te soltó la mano nadie, te soltaste la mano vos. Si fuera Guillermo Barros Schelotto, tendría una calentura que vuelo. Diría que sos un traidor, que no sos buena gente".

Por otra parte, Fantino felicitó a Daniel Angelici por haberlo cortado del plantel: "Mis respetos a él, esto es tener una actitud para con el club. Estas actitudes demuestran que en Boca no se jode. Si este seguía jodiendo, seguían jodiendo todos".

Y cerró: "Vos no sos bostero, Centurión. Si vos fueras de Boca, la hubieras descosido el torneo que viene y después nos hubieras dado la Copa Libertadores. Vos te cagaste en los colores".
 

palermito69

Estrella


esto que dice el lord es, para mí, lo más importante.
Tiene que ser un mensaje claro de que no importa quién seas, si la moqueas te vas.

si perdonas una,cagaste

este pibe vive asi...como tantos

no va a cambiar...al menos no ahora...

Mira si le da el doping...nos entierran

una lastima pq es un jugadorazo
 

soplete

Suplente
SUSCRIBITE
INGRESA
INICIO >NOTICIAS POLÍTICA MUNDO SOCIEDAD POLICIALES DEPORTES ESPECTÁCULOS CIUDADES OPINIÓN CARTAS CULTURA RURAL ECONÓMICO TECNOLOGÍA REVISTA Ñ VIVA ESPACIO CLARÍN EN PORTUGUÉS CLARIN DATA 70 ANIVERSARIO
25/07/2017 - 20:38Clarin.com Noticias
Fútbol local

Alejado de Boca, otro equipo argentino quiere quedarse con Ricardo Centurión
Lanús hará el intento por conseguir el préstamo del zurdo.

---------- Actualizado a las 10:03 ---------- Original a las 10:01 ----------

que jugador el "zurdo" centurion eh. Se cansa de tirar magia con esa zurda priivilegiada
Despues dicen que clarin no miente.
 
G

Guillermiola

Guest
El origen socio-económico no tiene nada que ver con la conducta de un futbolista profesional fuera de la canchas. El tipo adentro rinde, pero físicamente está mal y por consecuencia de todas las que se manda afuera. No es jugador para Boca. A pesar de lo que digan los termos.
 

guille10zz

Suplente


si perdonas una,cagaste

este pibe vive asi...como tantos

no va a cambiar...al menos no ahora...

Mira si le da el doping...nos entierran

una lastima pq es un jugadorazo

Y por que en vez de vigilantearle las salidas nocturnas o las minas que se come Centurion, sin entender los origenes y la falta de educacion de caco y toda su familia, ustedes los filosofos bielsistas (te volviste en primera ronda) callan, no hablan nada, de la banca de Vergini del cara de autista del DT de Boca. Ni a vos ni a los otros filosofos del futbol les escuche hablar de que Chapiiiita perjudico sistematicamente a Boca todo el torneo bancando de titular a esa momia en desmedro de la camiseta de Boca. Habria que averiguar cuanto del pase de esa momia mordio el que otrora fuese un 7 desequilibrante de Boca.
Si yo hubiese sido el presidente de Boca le buscaba una solucion a Centuron, le pona un psicologo todos los dias a la salida del entrenamiento, un acompañante terapeutico los fines de semana, y si era necesario lo hacia apretar con los muchachos de la barra. Sabes como se le cortaba la joda y los escandalos y seguis manteniendo en el plantel a un jugador totalmente diferente a todos los demas corredores que se ven los fines de semana.
 

guille10zz

Suplente
El origen socio-económico no tiene nada que ver con la conducta de un futbolista profesional fuera de la canchas. El tipo adentro rinde, pero físicamente está mal y por consecuencia de todas las que se manda afuera. No es jugador para Boca. A pesar de lo que digan los termos.

El maximo idolo de Boca hasta comienzos de los 80 fue el gran Rojitas. Tipazo de origenes humildes, que habia que buscarlo en los cabarets de BsAs los domingos para llevarlo a la cancha de Boca, una taza de cafe de por medio, los utileros eran los que lo cambiaban de la resaca que tenia pero el tipo entraba a la cancha se bailaba a todo el equipo rival y te hacia 2 goles por partido. Otros casos: Houseman, Willington, Vera, George Best, Garrincha, Gascoine,el magico gonzalez, Adriano, etc..
Esos tipos tenian problemas mucho mas graves que Centurion y fueron de los mejores jugadores de la historia del futbol mundial, con el criterio nazi que el pseudoperiodismo argentino aplico sobre Centurion, el futuro va a estar lleno de Biglias, Sorines y Cambiasos, yo paso ese futbol me aburre. Si yo fuese DT de futbol dame 10 "negros cabezas de termo" como Centurion y los otros que te nombre, y despues tu equipo lleno de rubiecitas bien peinadas no la podria agarrar ni con las manos a la pelota.
 

Wany

Idolo
¿Che y si el Sao Paulo nos lo termina regalando?
Según leo allá no lo quieren y no tienen más ofertas.
 

ezeecabj17

Juvenil
El maximo idolo de Boca hasta comienzos de los 80 fue el gran Rojitas. Tipazo de origenes humildes, que habia que buscarlo en los cabarets de BsAs los domingos para llevarlo a la cancha de Boca, una taza de cafe de por medio, los utileros eran los que lo cambiaban de la resaca que tenia pero el tipo entraba a la cancha se bailaba a todo el equipo rival y te hacia 2 goles por partido. Otros casos: Houseman, Willington, Vera, George Best, Garrincha, Gascoine,el magico gonzalez, Adriano, etc..
Esos tipos tenian problemas mucho mas graves que Centurion y fueron de los mejores jugadores de la historia del futbol mundial, con el criterio nazi que el pseudoperiodismo argentino aplico sobre Centurion, el futuro va a estar lleno de Biglias, Sorines y Cambiasos, yo paso ese futbol me aburre. Si yo fuese DT de futbol dame 10 "negros cabezas de termo" como Centurion y los otros que te nombre, y despues tu equipo lleno de rubiecitas bien peinadas no la podria agarrar ni con las manos a la pelota.

Tenes razon y es verdad esos jugadores y antes eran muchisimo peor q ahora, pero ni pelota se le daba, no habia tv, no habia periodistas x todos lados, ni celulares ni twiter ni nada y se vivia mejor el futbol y la vida. Desde que el futbol se mediatizo y convirtio en un show del fútbol, se hizo un intrusos una escuelita de periodistas q se creen rial o ventura. Y eso es lo q se consume hoy en dia y es lo q genera opiniones, presiones, escandalos y puterio. Y la verdad a Boca hoy en dia no le conviene entrar en esa, sinceramente me da bronca cuando se habla mas de xq salio de joda o porq se saco foto con esto el otro y no de futbol o de Boca, como tambien hay q ser realistas y el futbol antes no era tan profesional como ahora, se supone q hoy en dia a los pibes los hacen estudiar desde las inferiores para no terminar siendo un cabeza sin la pelota en los pies y ser algo mas q jugador de futbol, el caso de este pibe Boca lo banco mucho no veo mal la decisión del CT y dirigentes, desde el dia 1 que lo fue a buscar ya se sabia q t podias encontrar y todos q pensamos??? o q pense yo? este pibe viene a Boca y se le acaba la pelotudes, viene a un grande de verdad, se va a dar cuenta dnd esta y no va a mandarse boludeces, lo banque a morir siempre xq se como es la gente aca y el periodismo, (con Carlitos paso lo mismo) pero esta vez la culpa es del jugador y si Boca decide no comprarlo esta bien, hablo guillermo con el, hablo el capitan (gago) los referentes, el presidente, que mas queres?? q le pidan al Papa q lo llame y le diga Ricky dejate d joder x un rato q no necesitamos esto? Si el chabon era tan Bostero y tan pillo como se cree, no se estuviese hablando de esto. Cualquier tipo en su situacion no hace lo q hizo a 1 dia de firmar con el club q supuestamente amas o queres.. caretaje o vende humos no! Y por otro lado desde cuando tanta banca?? es Centurion jugo 1 año gano 1 torneo, cuantos partidos jugo?? creo q los bosteros estamos mal, hacemos idolo a cualquiera ya, parecen gayinas con el ogro fabiani loco.
 

7bocaz

Idolo
asi fue siempre, lo que siempre importo fue y es el RENDIMIENDO mientras rinda en la cancha que afuera haga lo quiera , el dia que baje el nivel se busca otro como se hace con todos sea crack o no. Pero como bien dicen hoy todos miran mucha tv que con tal de entretener te agrandan las cosas y juzgan como si el resto fueramos santos.
 

7bocaz

Idolo
Ya demostró dentro de la cancha ademas si sale mal a lo sumo podes perder 2 o 3 millones, teniendo en cuenta toda la ganancia que te puede generar en 1 año

por otro lado si juntas a todos los falopas que se compro supera esa cantidad también tenes el tema de la lesiones al colombiano perez lo pagaron 3 millones y no solo se lesiono sino que practicamente no aporto nada la temporada pasada
 

Pablillo

Idolo
Ya demostró dentro de la cancha ademas si sale mal a lo sumo podes perder 2 o 3 millones, teniendo en cuenta toda la ganancia que te puede generar en 1 año

por otro lado si juntas a todos los falopas que se compro supera esa cantidad también tenes el tema de la lesiones al colombiano perez lo pagaron 3 millones y no solo se lesiono sino que practicamente no aporto nada la temporada pasada

Pero el colombiano no jugaba
este si jugaba
 

palermito69

Estrella
y por que en vez de vigilantearle las salidas nocturnas o las minas que se come centurion, sin entender los origenes y la falta de educacion de caco y toda su familia, ustedes los filosofos bielsistas (te volviste en primera ronda) callan, no hablan nada, de la banca de vergini del cara de autista del dt de boca. Ni a vos ni a los otros filosofos del futbol les escuche hablar de que chapiiiita perjudico sistematicamente a boca todo el torneo bancando de titular a esa momia en desmedro de la camiseta de boca. Habria que averiguar cuanto del pase de esa momia mordio el que otrora fuese un 7 desequilibrante de boca.
Si yo hubiese sido el presidente de boca le buscaba una solucion a centuron, le pona un psicologo todos los dias a la salida del entrenamiento, un acompañante terapeutico los fines de semana, y si era necesario lo hacia apretar con los muchachos de la barra. Sabes como se le cortaba la joda y los escandalos y seguis manteniendo en el plantel a un jugador totalmente diferente a todos los demas corredores que se ven los fines de semana.

primero anda vos al psicologo...tenes un gran trauma.

Subir una noticia es vigilantear?es noticia..esta en todos lados...

El foro se alimenta de noticias te cuento...asi se hacen los posts y se comentan

date cuenta

centurion esta enfermo,es un bardo y quizas no pueda con su vida

pero jamas lo vi borrarse ni fingir lesiones ni esconderse de visitante...

En eso esta por arriba de muchos ex idolos...
 
Arriba