Ex Boca Hablemos de Centurión

fjnieva

Juvenil
YO lo bancaba. Angelici hdp renuncia...........


centurion.jpg


ACA, EL DESCARGO COMPLETO DE RICARDO CENTURION:

"No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir. Lamentablemente estamos en un país en el que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano. Qué lástima, Boca, que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio. Dejé todo y me vine para firmar con Boca, nunca me quisiste, me dediqué al máximo y me entrené como pocos se entrenan. No hice política, lloré por estos colores, pero no valoraron nada. Y sí, también me hago cargo, tuve mis problemas pero para qué lo voy a decir si ya lo saben. ¿O alguno de ustedes nunca se equivocó? Pasan cosas peores en nuestro país, un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme, ahora ya está, consiguieron lo que muchos quisieron y a ustedes, periodistas, que hacen show, que hacen política, no les crean más, gente, les hacen mal, les mienten. Conozcan a la persona, a la madre que tiene un hijo varón, ojalá nunca le pase. Lo que mi mama sufrió con todos estos HDPS, yo sí voy a salir adelante porque me sobran huevos. Nunca dependí de nadie y acá estoy, sigo y voy a seguir siendo Centurión, hincha de Boca como mi viejo. Y a mis compañeros nada que decir, fueron mi familia, mi contención. Cuerpo médico, utileros, los demás me soltaron la mano. Por eso les cuento una cosa: el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas, pero la que siempre va a estar es la familia. Le mando un abrazo fuerte, bosteros".
 

TITTO

Juvenil
En esta el Quemero tiene razon.... basta de estos jugadores cabeza de termos en el club!!!!
 

soplete

Suplente
El real motivo fue la guita ,anyelissi nunca digirio poner esos 6 o 7 palos, el kilombo en el bolichhe fue una excusa.

Yo creo que hizo bien, es un buen jugador, habia que comprarlo, pero no por esa guita.
 

AlkoN19

Suplente
Hicieron lo mismo con Osvaldo, la prensa anti Boca se encarga de lavar cerebros para que en Boca no alla cracks adentro de la cancha... Socios haganle un favor al Club Atletico Boca Jrs. y suicidense todos, son el cancer de Boca hdp.
 
lograron lo quisieron los antiboca HDPS... ahora bien, el HDP de angelici lo unico que quiere es comprar a avila para reforzar a su amado buracan... son unos HDPS... el pibe dejo de jugar en italia para venir... lo lograron los malaleche de mierda

TODOS SON UNOS HDPS... PERO SOBRE TODO LOS PERIODISTAS ANTIBOCA.... Y ANGELICI

angelici la reconcha de tu madre HDP... le cagaste el laburo a un pibe. Que carajo tiene que ver que salga a bailar cuando esta en sus momentos libres... la reconcha de tu madre HDP.
 

fjnieva

Juvenil
Gordo de mierda, desde que esta de presidente este boca se fue a la mierda, se impone ante el pedido tecnico, y los periodistas amarillistas antiboca dan asco, pero el futbol es asi.. el que no es de boca, es anti, corta la bocha..
 

ezeecabj17

Juvenil
Angeli$i no lo queria, Boca lo fue a buscar porque Guillermo le rompio las bolas todo el tiempo, y Boca lo fue a buscar e iba a poner la $$ que creo q era muchisima, creo q el jugador tiene parte de su responsabilidad de no poder concretar el pase, se lo viene persiguiendo por cada cosa q hacia o publicaba y seguia seguia, en Boca ya le avisaron q no les cabe este tipo de jugadores, si de verdad te interesaba venir cambias y te dejas de romper las bolas o provocar, si sabes q te van a tirar con todo por cualquier gilada, le falto ser vivo al pibe, lo bancaba porque se como es el periodismo de mierda de aca, pero este pelotudo tambien les dio de comer. Si queria jugar en Boca de verdad no hubiese vendido el humo q vendio, la jugas de callado y pillo. Lo dije en otro post, INSUA nos dio mas q CENTURION gente y nadie lo lloro o puteo como putean ahora, Boca esta por sobre los jugadores, no se dio? una lastima, hay q ver como nos arreglamos o q se trae.
 

Wany

Idolo
Es fácil echarle la culpa al periodismo, pero si volvés al país y no podés aguantar ni un día sin meterte en un quilombo no te vengás a quejar.
Está bien, es demasiado caro comprar un jugador tan problemático.
 

palermito69

Estrella
"Nunca me quisiste"
Ricky apuntó de lleno contra Angelici, quien en abril había manifestado sus ganas de contratarlo. "Quiero juntar a Tevez con Centurión, vamos a trabajar para eso", había declarado el presi hace tres meses. ¿Qué cambió?
 

soplete

Suplente
Yo creo que lo que anyelissi nunca quiso, es poner 6 palos por centurion. Querer lo queria, pero por la mitad de la guita.En esto apoyo al gordo.El problema es que si boca no saca jugadores de inferiores, va a tener que vivir contratando jugadores a prestamo o pegarla con algun pendejo desconocido, que explote en el club.
 

ezeecabj17

Juvenil
Yo creo que lo que anyelissi nunca quiso, es poner 6 palos por centurion. Querer lo queria, pero por la mitad de la guita.En esto apoyo al gordo.El problema es que si boca no saca jugadores de inferiores, va a tener que vivir contratando jugadores a prestamo o pegarla con algun pendejo desconocido, que explote en el club.

muchas chances a los d abajo tampoco se les da, vemos q los venden antes d tocar primera o los queman. Boca debe armar un equipo fuerte arriba en 1era e ir mechando pibes de a poco para no quemar. Y el tema Centurion ya esta, no me cabe angelisi y su gestion, pero en esta la responsabilidad juega mas por parte del jugador fue un boludo y sigue actuando como pendejo boludo centurion.
 

palermito69

Estrella
Pasa que no podes poner 7 palos x una bomba a punto de estallar

centurion juega muy bien y fue de lo mejor del boca campeon

pero sigue en la joda...no aprende mas...

Como exigis disciplina en el equipo si este tipo va de quilombo en quilombo?

Una lastima pq no tenemos un jugador asi...una lastima
 

ezeecabj17

Juvenil
era el mas desequilibrante y q podia romper lineas o salir del toque toque y encarar 2 o 3 jugadores.. pero es asi una lastima porque si se ponia las pilas el pibe tenia futuro de selección, se quemo solo.
 

federamone

Suplente
Pensar que el Burrito Ortega es ídolo nacional, un poco más... y es terrible alcohólico. Las distintas varas del periodismo.
 

martin1405

Juvenil
Última edición:
Cada nabo hay opinando, defendiendo a este negr0 forro, como hacen siempre, poniendo al jugador por encima del club.

Un HDP Angelici eh, la peor dirigencia de la historia porque cuida a Boca de estos jugadores irresponsables

Si no juega en Boca es porque no acepto la clausula que le puso el club, osea, queria jugar en Boca y hacer lo que se la cante las bolas (otro Riquelme)

Queria irse de joda, ponerse en pedo, manejar borracho, sacarse fotos con armas y publicarlas en Facebook etc etc ¿y Angelici es el HDP?.
Despues nos llegan a rajar de la copa porque este pelotudo se falopea o alguna otra sancion que nos puedan dar por cualquier cagada que se mande (porque es una bomba de tiempo) y para esos boludos la culpa la va a tener otra vez Angelici, porque los bobos no te van a reconocer nunca que los boludos fueron ellos en pedirlo

Cero autocritica en la carta, apenas piso Argentina se fue al boliche a ponerse en pedo y hacer quilombo, y para el, los HDPS son los dirigentes, los periodistas y ahora tambien Guillermo y el cuerpo medico que ''le soltaron la mano'' jajajajaja el es una victma pobrecito jajajajaja (Repito, otro Riquelme)

Es un malagradecido HDP, Guillermo lo banco todo el tiempo, rompio las bolas pidiendolo y ahora que el mellizo se canso de sus pelotudeces ¿sale a pegarle diciendo ''me soltaron la mano''?. negr0, nada mas que decir

Para ser jugador de Boca tenes que ser PROFESIONAL ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA, el que lo entiende, bien, el que no, afuera
 

cabjaz

Titular
Por fin se termino la novela de este villerito sin cabeza! BOCA NO PUEDE TENER JUGADORES ASI EN EL PLANTEL
 

soplete

Suplente
el problema ahora, es que boca se quedo sin jugadores con cambio de ritmo. porque un medio campo con pablo perez, gago y cardona, tiene menos cambio de ritmo que un cienpies.

Hay que incorporar uno o dos jugadores con cammbio de ritmo y desequilibbrio, porque asi. Para llegar al arco contrario vamos a nacesitar 400 mil pases y 28 horas.
 
Arriba