MARTO_M3

Idolo
me gusto una frase que lei por ahi.

"no me preguntes por que te saco...... PREGUNTAME POR QUE CARAJOS TE PUSE ?????

Bocampeon23

Estrella
No demostró ni una sola cualidad para jugar en Boca y se queja porque lo sacan, así estamos con jugadores que se creen estrellitas cuando no le dieron nada al club

Es muy dificil recuperar a un jugador, si ya desde pollo, estaba "mal parido". En Brasil le reversearon el ogt. Tiene el sindrome del Ricky Centurión. Vive el futbol dia a dia, disfrutando de sus bondades temporales.
Sin contar que los Dts que ha tenido, no han ayudado en su formación.

Doselpatron

Estrella
Es muy dificil recuperar a un jugador, si ya desde pollo, estaba "mal parido". En Brasil le reversearon el ogt. Tiene el sindrome del Ricky Centurión. Vive el futbol dia a dia, disfrutando de sus bondades temporales.
Sin contar que los Dts que ha tenido, no han ayudado en su formación.
De Centurión tiene el Sindrome de la joda nada más... porque jugando al fútbol el Ricky es un crack al lado de este paquete.

Gustavs

Titular
Jugar con el neandertal es jugar con 1 menos, y encima boca juega con 9 por q el uruguayo asmatico del gol es un peso muerto tmb. Ahora... ustedes posta se dan cuenta q boca sale a la cancha TODOS los benditos partidos con 9 jugadores en vez de 11

lean046

Suplente
Parece que mañana juega a pesar de que vive de joda y el otro dia cuando salio se puteo con Ubeda.

Ya sabemos quien es el nuevo nene mimado de Riquelme, va a tener impunidad para hacer lo que se le cante las pelotas y va a jugar igual. Es el nuevo Fabra.

lean046

Suplente
Lo mas triste es que todo esto se sabia antes de que lo trajeran.

Es toda del Romy esta. A esta altura no hay dudas de que es un perfil que buscan activamente.

MatiMisfits

Juvenil
como mierda no lo sacaron a este chileno? otro caprichito del romy , es literalmente uno menos. A Echeverria habia que traer.

que bronca me da este sorete de mierda, te sobra el partido como si tuviera 4 libertadores en el bolsillo y es un cagoncito de mierda que llora cuando erra un gol

m10

Estrella
Otro que se debería ir a fin de año, pero es fija que le renuevan el contrato, y si ya lo tiene entonces no se va a préstamo.
Por cierto, fija que Fabra y Abuelani renuevan a fin de año y se retiran en Boca.