Ex Boca Hablemos de Carlos Bianchi

Yo no lo quisiera de nuevo... ya está grande y es un idolo que su ultima imagen fue mala.

Aún asi como dicen más arriba, Bianchi tenia ese "no se qué " por copa que te resucitaba hasta un muerto de hace 4 días, sin ir más lejos esa serie borró de la cancha a Scocco usando al Chiqui Perez jaja
 

MARTO_M3

Idolo
Yo no lo quisiera de nuevo... ya está grande y es un idolo que su ultima imagen fue mala.

Aún asi como dicen más arriba, Bianchi tenia ese "no se qué " por copa que te resucitaba hasta un muerto de hace 4 días, sin ir más lejos esa serie borró de la cancha a Scocco usando al Chiqui Perez jaja
Pasa que en 2013/14 era Roman +40. Ni Bianchi alcanzaba para hacerlos jugar bien. No debio haber vuelto
 

jbismarck

Idolo
Bianchi puede volver cuando quiera, pero a un palco.

No tiene porque embarrarse de nuevo y menos por estos perros
exacto...NADIE LO VA A SUPERAR EN ARGENTINA...

LA GATA NI SIQUIERA LE LLEGA A LOS TALONES...pero su tiempo ya pasó.

Necesitamos un tecnico pillo....me gusta el ruso...siempre me gustó.
 

XeneizeLP

Suplente
Silva, Erviti, Clemente, Román, etc. Si es verdad que era un equipo de perros pero al plantel huevos no le faltaban, teníamos jugadores con carácter
 

gnr_cabj

Idolo
Siempre que gano algo fue el mejor, nunca lo pelotearon en una final, ni gano con un tiro de suerte. Al nivel de los mejores de la historia
 

Tesla MS

Titular
1657249965948.png
 

solano

Suplente
Y esos ensobrados pseudo periodistas no solo se animaban a compararlo sino que hasta lo ponían por encima al cara de sapo.
 

7bocaz

Idolo
pedo no gano la churuga ban

que asco el periodismo che el presidente del psg pregunta que paso con el sapo
 
Arriba