Ex Boca Hablemos de Carlos Bianchi

cabj

Titular
Viendo lo que son los del consejo y la mayoria de los jugadores de esa época!! Para mi!! Es el unico mentol del boca campeon de todo!! Lo que debe haber sido lidiar y encaminar a estos bichos!!!
 
Y bueno, pero Bianchi venia con una libertadores y una intercontinental a espaldas. Nosotros hoy en día diciendo que el DT de primera tiene merecido el puesto por 2 titulos en reserva, insolito.
 

Juanka

Idolo
Se habla mucho de guardiola, de mourinho, klopp, pero nadie nombra a este señor que es el que mas champions ha ganado
En Europa ni se lo menciona porque no le fue bien, En Argentina el jugador es ambicioso, si tenes un DT que te da confianza te retroalimenta para triunfar, en Europa los de la elite compiten entre ellos por el ego, y fuera de la elite los jugadores son como empleados públicos que trabajan y cobran su sueldo, no los puede incentivar ni Bianchi ni nadie.
 

gnr_cabj

Idolo
En Europa ni se lo menciona porque no le fue bien, En Argentina el jugador es ambicioso, si tenes un DT que te da confianza te retroalimenta para triunfar, en Europa los de la elite compiten entre ellos por el ego, y fuera de la elite los jugadores son como empleados públicos que trabajan y cobran su sueldo, no los puede incentivar ni Bianchi ni nadie.
Me referia a Ancelotti. Para mi no se le da el reconocimiento que se merece, se lo menosprecia, como algunos osan hacer aqui en Argentina con Bianchi
 
Ayer volvi a ver el video ese donde le esta hablando a Cordoba antes de los penales con el Palmierdas y se me caian las lagrimas. Que feliz fui esa noche !!!

sddefault.jpg
 
Arriba