Ex Boca Hablemos de Carlos Bianchi

Guason_79

Idolo
Adonde estuvo rompió récords y triunfó, conoció el éxito desde jugador, goleador en París, velez garfield se podría llamar carlos bianchi atlético club tranquilamente, vino a Boca ganó todo, TODO, TO-DO, se fue, volvió a Boca y ganó todo de nuevo

Que tipo para sentarse a compartir una mesa y escuchar todo lo que tiene para decir y contar

Además, un SEÑOR, con todas las letras

Para Carlos Bianchi siempre, chau, felicidades
 

Maatii12

Idolo
Bianchi es único e irrepetible.
Adonde estuvo rompió récords y triunfó, conoció el éxito desde jugador, goleador en París, velez garfield se podría llamar carlos bianchi atlético club tranquilamente, vino a Boca ganó todo, TODO, TO-DO, se fue, volvió a Boca y ganó todo de nuevo

Que tipo para sentarse a compartir una mesa y escuchar todo lo que tiene para decir y contar

Además, un SEÑOR, con todas las letras

Para Carlos Bianchi siempre, chau, felicidades
Eso. Tal cual.

Recuerdo que cada vez que ganabamos algo groso el tipo se acordaba de su familia y decía que el triunfo era para el fútbol argentino.

Nunca sobró ni gozo a NADIE (!!!). Y eso que tenía para hacer dulce eh!

De otro planeta!
 

jbismarck

Idolo
"Gallardo ganó la copa que le faltaba..." vociferaban las ratas mercenarias...empleadas mensuales....NO PELOTUDOS...¿CUANDO GANÓ LA COPA DEL MUNDO?
No lo pueden comparar con el más grande de todos que GANÓ TRES....
1639714332811.png
 

MARTO_M3

Idolo
"Gallardo ganó la copa que le faltaba..." vociferaban las ratas mercenarias...empleadas mensuales....NO PELOTUDOS...¿CUANDO GANÓ LA COPA DEL MUNDO?
No lo pueden comparar con el más grande de todos que GANÓ TRES....
Ver el archivo adjunto 19047
Es que es cierto ese "Gallardo ganó la copa que le faltaba..."..... estan asumiendo que es su techo.... que ni aspiran a ser campeon mundial. No les da.

....0 Ranking ganadores Coaps importantes PNG.png
 

cabj

Titular
El virrey!! Que grande y algunos lo quieren comparar con el put0 de riber!! Jamás lo escuché insultar a un árbitro ni llorar por los medios, todo un SR!!
 

Criztcabj

Suplente
Aclaro que lo vi en un par de cuentas de Twitter nomas, pero lei que volveria Bianchi jajaja para mi es imposible pero sacando eso, su ultima etapa si bien no fue buena, en los mano a mano por copa por lo menos estuvo a la altura, si no fuera por el mongo de blandi pasabamos al "dream team" de Newell`s

Que se yo, yo con otro tecnico joven que lo acompañe para no dejarle toda la responsabilidad lo re traigo

The Last Dance
 

Maatii12

Idolo
Bianchi puede volver cuando quiera, pero a un palco.

No tiene porque embarrarse de nuevo y menos por estos perros
 

Battaglia+10

Titular
Aclaro que lo vi en un par de cuentas de Twitter nomas, pero lei que volveria Bianchi jajaja para mi es imposible pero sacando eso, su ultima etapa si bien no fue buena, en los mano a mano por copa por lo menos estuvo a la altura, si no fuera por el mongo de blandi pasabamos al "dream team" de Newell`s

Que se yo, yo con otro tecnico joven que lo acompañe para no dejarle toda la responsabilidad lo re traigo

The Last Dance
Porque Blandi?
 
D

die80

Guest
La que recuerdo en rosario de cabeza al palo pero no fue centro fue más un tiro al arco y metió la cabeza
 
Arriba