Ex Boca Hablemos de Cardona

Stringer

Suplente
estas cosas no las entiendo, el tipo es un terrible HDP asi con mayusculas que se caga en todo, y vos lo queres poner contra riber. Entendamos, que este nabo no tiene que tener mas oportunidades, tres chances ha tenido en Boca, muy pocos son los privilegiados que se las da una segunda oportunidad. este las desperdicio todas.
Gracias a dios alguien puso esto, basta de darle oportunidades a este tipo porque "en una de esas nos salva" NOOOOOO, no va a pasar, este tipo es asi, por algo lo fletan de TODOS lso clubes donde jugo en 1 año.

cero disciplina, cero compromiso, cero humildad
cardona tiene cero compromiso sabiendo que lo quieren, no me quiero ni imaginar sabiendo que no lo queiren mas. por mi que no venga qu eno juegue y que no le compren el pase.
riquelme con algunos se comporta de otra manera.
Es uno de los multiples problemas de Cardona este, ya nos paso cuando GBS lo mando al banco 2 o 3 partidos, engordo 50 kilos en 2 semanas el chabon, tiene tan poco profesionalismo que si lo mimas entre algodones el chabon se va de joda y si le queres poner disciplina se deprime y engorda 50 kilos, es inviable este tipo.
 

jorge comas

Titular
A horas de jugar ante Boca, una foto de Nacho Fernández provocó una multa para Mineiro - TyC Sports

Lejos de defender a Cardona, porque el "rompio la burbuja" y Nacho Fernandez puede jugar?
Bueno si la dirigencia hace lo que dice que vino a hacer (defender al Club), entonces nacho fernandez no deberia jugar. Es silmple, hay que mover el orto y mostrar peso en conmebol. Imaginense si le pasa esto al gayinaceo macumbero, capas que hasta hace suspender el partido y que le den los puntos.
 

boomboquense

Suplente
Cardona medio que se cagó en Boca, a ver está en su derecho irse de vacaciones, pero tenes que tener un gesto con el club que te abrió las puertas y te da lo que queres, por el club y por los compañeros. Esta serie es como una final, más con la lesión de Almendra tuvo que venir y estar a disposición del cuerpo técnico, con esta actitud a mi personalmente me demostró que le chvpa un huevo boca y sus compañeros.
 

Stringer

Suplente
Si no le dan una patada en el cvlo tiene que renunciar el Consejo...
No le van a comprar el pase a fin de año y nada mas, no lo van a echar, cuando colgaron a Paul Fernandez estuvieron (hasta el dia de hoy) llorando desde los medios que como podia ser si tenia contrato blabla

Va a jugar hasta fin de año, donde no vamos a ganar nada, y no lo hubieramos ganado si el tipo venia en tiempo y forma tampoco, porque es un gordo fal0pa, y despues no le van a comprar el pase (esperemos).
 
No le van a comprar el pase a fin de año y nada mas, no lo van a echar, cuando colgaron a Paul Fernandez estuvieron (hasta el dia de hoy) llorando desde los medios que como podia ser si tenia contrato blabla

Va a jugar hasta fin de año, donde no vamos a ganar nada, y no lo hubieramos ganado si el tipo venia en tiempo y forma tampoco, porque es un gordo fal0pa, y despues no le van a comprar el pase (esperemos).
reza que no tenga ni 2 partidos medianamente buenos en el campeonato local contra rivales mediocres porque lo van a pedir de vuelta, el hincha de boca tiene la vara bajisima ultimamente
 

palermito69

Estrella
No le van a comprar el pase a fin de año y nada mas, no lo van a echar, cuando colgaron a Paul Fernandez estuvieron (hasta el dia de hoy) llorando desde los medios que como podia ser si tenia contrato blabla

Va a jugar hasta fin de año, donde no vamos a ganar nada, y no lo hubieramos ganado si el tipo venia en tiempo y forma tampoco, porque es un gordo fal0pa, y despues no le van a comprar el pase (esperemos).
Es una cuestión de Disciplina no de importancia o de ganar algo
 

Stringer

Suplente
Recien Bermudez lo "perdono"...siga siga la joda
Por eso te decia, no hay chances que lo rajen, es mas, incluso quedandonos afuera la semana que viene de la copa, si Cardona hace 3 o 4 goles/pases en el semestre de nuevo vas a tener a la gente y el periodismo pidiendo para que le renueven al gordo este.

En Boca los hinchas somos victimas de las decisiones de mierda que tomamos nosotros mismos.
 
X

xenebus

Guest
aca angelici metio su gente y hacia sus negocios.
aca bermudez mete su gente y hace sus negocios.
los dos estan mal y por ellos y sus seguidores se pueden ir a la pqlp.
los dos me dan asco. me duele porque bermudez era idolo. pero ya no.
 

gnr_cabj

Idolo
Pero cardona es todo de roman, hizo lo imposible para traerlo y siempre que sale a declarar lo defiende mas que al hijo. Es su fetiche
 
Última edición:
no, basta, basta de este tipo, no puede jugar mas, pasaron 4 años del tiro libre, no nos va a hacer ganarle a riBer; de hecho la ultima vez casi nos hace perder

hay que dejar de pensar que este tipo es nuestro salvador porque es un gordo vendehumo que encima no tiene apego por el club
A mi me parece una basura, esta en contra de todo lo q quiero de un jdr para Boca en cuanto a personalidad y un par de cosas mas. Pero si vieron la copa América el tipo entrando desde el banco metio asistencias de 45 mts. además de su aporte en la pelota parada.
En este Boca q todos marcan, los ultimos 20 min puede aportar.
NO HAY Q RENOVARLE
NO PUEDE PATEAR 1 SOLO PENAL MAS
PARA MI NO ES TITULAR

Están en su derecho a odiarlo y más si nos eliminan. Pero más bronca vamos a tener al perder con riber.
Fijense q yo no solo hablo de cagarlo a pedos, si no a trompadas también. Es la unica forma de castigarlo y usarlo tambien sin q haya resentimientos de parte nuestra. De parte suya no importa pq en 6 meses arafue
Gracias a dios alguien puso esto, basta de darle oportunidades a este tipo porque "en una de esas nos salva" NOOOOOO, no va a pasar, este tipo es asi, por algo lo fletan de TODOS lso clubes donde jugo en 1 año.


Es uno de los multiples problemas de Cardona este, ya nos paso cuando GBS lo mando al banco 2 o 3 partidos, engordo 50 kilos en 2 semanas el chabon, tiene tan poco profesionalismo que si lo mimas entre algodones el chabon se va de joda y si le queres poner disciplina se deprime y engorda 50 kilos, es inviable este tipo.
No hay q justificar las malas decisiones de GBS. Pq llevo a madrid a wanchope lesionado x jugar un partido en Córdoba con los amigos, a gago q se ató la rodilla con el hilo de una pizza antes de jugar.
Dejó en el banco a mauro y no llevo al gordo con todos los tiro libres q tuvimos ese dia.
Tenes razón lo q planteas de q es un gordo boludo igual
 

jorge comas

Titular
basta de defender a este tipo, y peor el consejo, ya lo puse antes, no es el chancho, sino el que le da el morfi.
a ver, entiendan, a este tipo hay que rajarlo ayer. es una manzana podrida. con estos ejemplos el consejo no hace mas que dar via libre a que cualquira haga lo que le parece. un desasstre. una verguenza. cada vez peor los materos.
 
basta de defender a este tipo, y peor el consejo, ya lo puse antes, no es el chancho, sino el que le da el morfi.
a ver, entiendan, a este tipo hay que rajarlo ayer. es una manzana podrida. con estos ejemplos el consejo no hace mas que dar via libre a que cualquira haga lo que le parece. un desasstre. una verguenza. cada vez peor los materos.
no creo que sea con cualquiera, hay preferencias, y eso me parece peor
 
Arriba