Ex Boca Hablemos de Cardona

Cardona es de selección, el mejor de la Liga argentina: Riquelme - Futbol Hoy
Despues nos sorprendemos por cómo nos va. montiel luego de salir campeon de américa, no rompe burbuja y viaja directo a concentración para jugar con ribar. la verdad que ese compromiso no se ve en BOCA hace años por parte de los jugadores. me da rabia ver ese compromiso enfrente y al diez de nuestro equipo en pedo y de joda, boludiando a sus compañeros y dt.

Montiel salio del club, en cambio Cardona viene de afuera, es incomparable. Ademas que cuando pones pibes del club que tienen sentido de pertenencia, aca se la pasan diciendo que hay que cerrar las inferiores porque no sirven, y que en Boca solo tienen que venir jugadores consagrados...
 
E

elatomico

Guest
y bueno, montiel es argentino y es hincha de su equipo; cardona es colombiano y claramente boca le chvpa un huevo

yo prefiero buscar jugadores medianamente buenos que tengan amor por el club(caso briasco) y sean profesionales antes que a estos "cracks" de futbol 5 que les chvpa un huevo todo
exacto que comparen a cardona con borre o juanfer
que uno se fue libre y el otro prefirio irse a china y no jugar q estar en riber
 
I

Ignacioxe

Guest
basta se acabo ni uno mas asi. disciplina y compromiso.
riquelme esta encaprichado como guilllermo, lo dije el dia qu esalio a hablar por tv, cuando eliminamos a las gallinas, que no me parecio bien, ese triunfo fue de los jugadores, y slaio a decir que era porque el estaba en la institucion. dejate d ejoder hermano.
ponete a laburar de verdad.
ya con el pedido de roger martinez seguia en la misma linea.
yo lo pensaria bien antes de traer hasta a borja.
en fin. basta de termos.

Ver el archivo adjunto 17505
y esto que es?
Veri dificul...
 
Imposible defender esta conducta.

La cualidades futbolisticas del dogor son, al menos para mi, innegables pero tienen que ir acompañadas si o si de profesionalismo, sino no sirve.
 

Fede R

Suplente
Seguramente del resultado de la llave contra el mineiro dependa lo que la dirigencia haga con este muchacho que engorda hasta tomando aire. Si quedamos afuera de la copa o lo limpian de una o lo dejan jugando en la reserva, pero si pasamos de fase seguramente lo mantengan en el plantel para que Russo no se quede sin variantes ante la imposibilidad de seguir incorporando. De diciembre no sigue, eso es seguro, y si quedamos afuera se va a saber la opinión del consejo, mientras tanto no vamos a saber nada.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Montiel salio del club, en cambio Cardona viene de afuera, es incomparable. Ademas que cuando pones pibes del club que tienen sentido de pertenencia, aca se la pasan diciendo que hay que cerrar las inferiores porque no sirven, y que en Boca solo tienen que venir jugadores consagrados...

No se trata de si salió del club o no. Es ser profesional. Hay pibes termos que salen del club y a la primera oferta se van. Como el sorete de Balerdi. Y otros vienen a los 30 años y sienten mucho apego. Miralo a De Rossi, en el ocaso de su carrera se moría por jugar en Boca.
 

jorge comas

Titular
No se trata de si salió del club o no. Es ser profesional. Hay pibes termos que salen del club y a la primera oferta se van. Como el sorete de Balerdi. Y otros vienen a los 30 años y sienten mucho apego. Miralo a De Rossi, en el ocaso de su carrera se moría por jugar en Boca.
tal cual, me divierte los que opinan que montiel actuo asi por ser del club. no hermano, es ser profesional, otro ejemplo es izquierdos que para poder seguir haciendo la pretemporada, dado que su mujer resulto contacto estrecho de un familiar por covid, se fue a vivir a un hotel para poder hacer la pretemporada. esos son los ejemplos que se necesitan en el club, y pensar que desde el consejo se penso en borrar a izquierdos, cosa que no paso gracias al desastroso desempeño del peruano zambrano.
 
Es que en este caso se dan ambas cosas. No es profesional ni siente nada por el club
Y es un gobernado q acata las ordenes de la jermu seguro
Seguramente del resultado de la llave contra el mineiro dependa lo que la dirigencia haga con este muchacho que engorda hasta tomando aire. Si quedamos afuera de la copa o lo limpian de una o lo dejan jugando en la reserva, pero si pasamos de fase seguramente lo mantengan en el plantel para que Russo no se quede sin variantes ante la imposibilidad de seguir incorporando. De diciembre no sigue, eso es seguro, y si quedamos afuera se va a saber la opinión del consejo, mientras tanto no vamos a saber nada.
Me puse a pensar en frio q el tipo vs riber puede ingresar. Lo primero es Boca y no hay otro como él. Que hay q cagarlo a trompadas, estamos de acuerdo por gordo salame, tierno de mierda. Le faltan muchas agallas a ese gordo.
Ojala en un mes nos tape la Boca contra riber pq si no va a haber q matarlo a trompadas
 

federamone

Suplente
El gordo este es impresentable, no tiene cerebro y lo que hizo es una estupidez que merece que lo cuelguen. Por irrespetuoso con sus compañeros que siguen trabajando y con el club.

Pero si la ley laboral (supuestamente es la Conmebol la que se lo permite) lo ampara a tomarse esas vacaciones, no hizo algo muy diferente de lo que haría cualquier empleado en blanco en Argentina... viene el jefe y dice "che, no te tomes las vacaciones/el feriado/la licencia, que estamos tapados de trabajo y te necesito"...
 
C

Chapa7

Guest
Hay que dejar de darle cabida a este mediocre, por algo no duró mas de 1 año en un club ni siquiera en alguno de mexico que es donde destacan los que acá hacen agua.
No puedo evitar pensar que despues de la estupidez en los penales contra riber el consejo ya le dio a entender algo que hizo que a este gordo ya no le interese ni un poco Boca, por supuesto riquelme no lo va a decir en los microfonos, pero para mi es asi. A cerdona ya lo marcaron
 

jorge comas

Titular
Y es un gobernado q acata las ordenes de la jermu seguro

Me puse a pensar en frio q el tipo vs riber puede ingresar. Lo primero es Boca y no hay otro como él. Que hay q cagarlo a trompadas, estamos de acuerdo por gordo salame, tierno de mierda. Le faltan muchas agallas a ese gordo.
Ojala en un mes nos tape la Boca contra riber pq si no va a haber q matarlo a trompadas
estas cosas no las entiendo, el tipo es un terrible HDP asi con mayusculas que se caga en todo, y vos lo queres poner contra riber. Entendamos, que este nabo no tiene que tener mas oportunidades, tres chances ha tenido en Boca, muy pocos son los privilegiados que se las da una segunda oportunidad. este las desperdicio todas.
 
Y es un gobernado q acata las ordenes de la jermu seguro

Me puse a pensar en frio q el tipo vs riber puede ingresar. Lo primero es Boca y no hay otro como él. Que hay q cagarlo a trompadas, estamos de acuerdo por gordo salame, tierno de mierda. Le faltan muchas agallas a ese gordo.
Ojala en un mes nos tape la Boca contra riber pq si no va a haber q matarlo a trompadas
no, basta, basta de este tipo, no puede jugar mas, pasaron 4 años del tiro libre, no nos va a hacer ganarle a riBer; de hecho la ultima vez casi nos hace perder

hay que dejar de pensar que este tipo es nuestro salvador porque es un gordo vendehumo que encima no tiene apego por el club
 
G

gusty0820

Guest
No podemos darnos el lujo de colgarlo, en todo caso sanción dura
Opino algo parecido. Hacerse los boludos y al final cuando llegue la hora de renovar, patada en el orto. No estamos en condiciones de volver al caso de Pol, ya que no posemos muchos jugadores en ese puesto y mas con un DT que se auto boicotea.
 
X

xenebus

Guest
cero disciplina, cero compromiso, cero humildad
cardona tiene cero compromiso sabiendo que lo quieren, no me quiero ni imaginar sabiendo que no lo queiren mas. por mi que no venga qu eno juegue y que no le compren el pase.
riquelme con algunos se comporta de otra manera.
 
Arriba