Ex Boca Hablemos de Cardona

Yo puedo entender que el chabón tiene ganas de estar con la familia después de estar concentrado durante semanas, teniendo poco contacto con el exterior y todo el asunto (y siempre y cuando no sea un chamuyo para irse de joda), pero bueno hermano... Es lo que te tocó. Sos un jugador profesional de la más alta competencia, bancátela. Hay gente que en esta pandemia de mierda directamente se quedó sin trabajo, y a este débil del bocho le saca las ganas de jugar la Libertadores con Boca el tener que ver a la familia por Zoom! No lo puedo creer... Me desmoraliza completamente lo cada vez más débiles que vienen los jugadores. No se puede aspirar a nada con gente sin alma.
Ni dos días pasaron desde que mandé esto... jajajajaja

En cualquier momentos los partidos los van a empezar a transmitir por Animal Planet si los jugadores siguen involucionando de esta manera...
 

jorge comas

Titular
toda de roman y del consejo esta eh. todos sabiamos lo que pasaba si traiamos a este tipo de nuevo, encima si hago el paralelistmo con el gayina de montiel (hace 40 dias que no ven a la familia los jugadores de argentina) que viene y no rompe burbuja para jugar con riber, que mal estamos, cuanto nos falta...
 
E

ema_xeneize90

Guest
"Colombianos"
ancient-aliens-1_0.png
 
A Buffarini lo mandaron al muere por no ser colombiano. El desconsejo con Román a la cabeza le están perdonando todo a los colombianos. Echenlo de una vez al pelotudo de Cardona y dejen de boludear.
 
E

elatomico

Guest
ese tipo es un HDP, y el major culpable es bermudez q lo trajo, xq estoy 200% seguro q el pidio la vuelta de cardona

quiere llenar el club de colombianos de mierda.

hay q rajar a todos los colombianos, contando al sorete de bermudez.

y como dicen arriba, roman te banca y le pagas asi? ojala roman lo limpie
 

Fede R

Suplente
No quiero más colombianos en Boca, mira, incluso lo digo siendo consciente de que puede venir Borja. No quiero más colombianos en Boca, no saben lo que es ser responsables, no saben lo importante que es nuestro club ni lo importante que es la Libertadores, les chvpa todo un huevo. Dejen de romper los huevos con los colombianos. Prefiero que vengan Chilenos, mira lo que te digo.
 
Arriba