Ex Boca Hablemos de Cardona

Ejul93

Titular
Pareciera como que hay algunos que quieren que salga del equipo.

Inentendible.

Si ya tenemos poco fútbol,porque no puede depender todo de el (no es Román),si sale directamente vamos a tener 0 fútbol.
 
V

varobostero

Guest
Pareciera como que hay algunos que quieren que salga del equipo.

Inentendible.

Si ya tenemos poco fútbol,porque no puede depender todo de el (no es Román),si sale directamente vamos a tener 0 fútbol.
Es que ademas, Cardona ya salio del equipo, y fue una catastrofe. Gran parte del desmoronamiento de GBS fue por su postura infantil e inmadura frente a jugadores como Cardona y Zarate por ej.
 
V

varobostero

Guest
Que volvió a ocurrir con Russo frente a Santos.
Totalmente, yo creo que eso pasa por la titularidad de Tevez. Y paso a explicarme: esta claro que Cardona no es un jugador de despliegue (el otro dia contra newls me sorprendio, fue al piso dos veces creo, corrio a alguno), su fuerte es la vision de juego y la pegada. Con carlitos en cancha pasa algo parecido, no esta para correr, ni colaborar en defensa, yo creo que con tevez y cardona en el mismo equipo tenemos 2 jugadores que no pueden brindar ese despligue fisico, y el equipo creo que se descompensa un poco, lamentablemente es asi, me encantan ambos jugadores, confieso que con tevez estoy un poco cruzado por algunas actitudes, pero no discuto que es un jugador que a pesar de la edad puede hacer la diferencia.
Creo que tevez y cardona en el mismo equipo no rinden tanto.
Y eso es lo que hace pensar que lo de GBS al final podia no ser un capricho...

De todas formas en este equipo es indispensable.
es que en el equipo de GBS Cardona no cumplia con ningun principio de ese tipo de tecnicos, no colabora en defensa, no es un "profesional" con su fisico, no te hace el carril, nada pelotudeces del futbol moderno, a mi damelo siempre...
 

Stringer

Suplente
No podemos JAMÁS depender tanto de que se ilumine un jugador
Si podemos, pero la tiene que pedir 50 veces por partido como hacia Riquelme, este tipo desaparece 80 de los 90 minutos, y porque pone 1 centro salen a decir "ven ahi tienen"

A eso apunta el equipo mas grande del continente ? A un tipo que pone 1 centro por partido ?
 
Ojalá Boca jugara a que Cardona haga una bien por partido y poco más como dicen... Eso suena a algo demasiado planificado para este equipo. La realidad es que no hay ideas de absolutamente nada, es un rejunte de voluntades aisladas y la invidualidad de turno, no hay siquiera una intención premeditada de que sea el Gordo el que la agarre, o Villa, o Tevez... No es nada, que cada uno haga lo que pueda y listo. Es por eso que en este contexto, me parece que Cardona no puede no estar el equipo, y antes de caerle a él (por más que hoy no jugó bien, es cierto), me preocupan muchas otras cosas.
 

francis97

Estrella
Falta alguien que la mueva, no podemos depender siempre de algun destello del Dogor. Pero no tenemos a nadie y vamos estar siempre en la misma.
 
Necesita un acompañante que le de más dinámica al juego del equipo y que se pueda asociar mejor con Cardona si Villa/Fabra no aparecen o no juegan, o juegan mal.

Todas las semanas decimos lo mismo...
 
Arriba