Ex Boca Hablemos de Cardona

Chávez era más rápido que Cardona. No tenía la velocidad de Villa ni de Pavón, pero era rápido a pesar de parecer físicamente un robot cuadrado.

Por otro lado, mentalmente, Chavez está lejísimo de Cardona. Tenía un balde en la cabeza.

Chavez pintaba para fenómeno. Pero era demasiado termo. Hace unos años lo vi de joda en un boliche de mi ciudad , todavía jugaba en Boca, y encima teniamos fecha de Copa en mitad de semana. Estaba lesionado y encima andaba con muletas.
De todo modos se notaba que el tipo era un cabeza de tacho mal. Jugador de Boca lesionado, no puede irse de joda.

Vuelvo a Edwin, yo lo veo mucho mejor que en la epoca del Mellizo. Esta más polenta. Se para mejor y sin tanta responsabilidad en la marca, como en la época de Guillermo. Mi dios, cada vez que recuerdo eso...Cardona marcando.
 
Esos jugadores no deben cumplir con el sacrificio termo lavolpista de Guillermo.

Si ustedes Ven, Cardona camina la cancha... Pero la camina perfecto. Sabe pararse, recibir y pasar. Si en dos toques me soluciona un partido, que lo pongan en silla de ruedas.

Es el único que juega a la pelota como tal.
Que corran los crotos.
 

7bocaz

Idolo
Tambien segun lo que el mismo dijo la alfano no lo iba a tener en cuenta, no entraba en el esquema de juego al estilo arsenal de sarandi y eso sumo al tema del dolar

Este tipo de jugador tiene que jugar libre y no darle ninguna marca, que la energia la gaste con la pelota en los pies, el pase a zarate no lo vio nadie lastima que no fue gol
 
Tambien segun lo que el mismo dijo la alfano no lo iba a tener en cuenta, no entraba en el esquema de juego al estilo arsenal de sarandi y eso sumo al tema del dolar

Este tipo de jugador tiene que jugar libre y no darle ninguna marca, que la energia la gaste con la pelota en los pies, el pase a zarate no lo vio nadie lastima que no fue gol
Si el pase terminaba en gol era un golazo. Tanto por el pase como por la definicion. Son 2 jugadores que tienen que jugar juntos, yo me la jugaria con jugar como se jugo hoy, pero poner a Tevez de 9 y poner a alguien con cerebro por derecha.
 

JaVi

Estrella
Más de uno dudaba de él pero qué importa? Estamos todos en el mismo barco y hay que ir por la 7ma.

Boca debe estar unido.

Además, D10S alienta desde el cielo
 
D

Doselpatron

Guest
La verdad una sorpresa el nivel que está mostrando el gordo, no daba un mango por él... pero volvió con todo la clase y nivel.

Que jugador Cadorna como dice mi abuelo jaja
 
Arriba