Ex Boca Hablemos de Cardona

No me gusta, nunca me cerro ni en la epoca de GBS y ahora no me voy a contradecir porque haya jugado 2 partidos decentes.

Fabra siendo lateral tiene mas y mejores intervenciones por partido que este que se supone es el que tiene que llevar adelante al equipo en ataque.

Como recambio y para jugar contra equipos chicos lo pondría, los partidos chivos que los mire desde el banco.
 
D

Doselpatron

Guest
O sea, más allá que no se lució tanto (aunque metió un par de lindas bochas) Va a ser dificil sacarlo porque tiene un guante el pie.

Pelota parada o en movimiento, el tipo te la pone en la cabeza o te deja mano a mano.
 

Rob85

Suplente
Excelente el regreso de Cardona, hacía falta un jugador así, con los rápidos de adelante puede hacer desastres, tiene un guante en el pie, y además aguanta muy bien la pelota, en la posición que jugó hoy tiene todo el panorama ideal.
 
Che, estuvo tremendo ese pase que le metió a Villa, de media vuelta desde la mitad.
Se necesita a alguien que tenga el panorama de la cancha en la cabeza.

Igualmente, yo lo seguiría poniendo por izquierda para que se apoye con Fabra.
 
Jugó muy bien Cardona ayer. Lo único para remarcar es que tiene que correr un poco más cuando Boca no tiene la pelota. Acá el único que se puede dar el lujo de caminar un buen rato es Tevez. El resto para ser titular además de jugar bien, algo tienen que correr.
 
Miraba el partido y decia por dentro que se la den al gordo.
El tipo te mete pases milimetricos. Juega, limpia, físicamente está muy bien, banca bien la pelota, no lo mueven. Se puede sacar un tipo de encima, a "su velocidad".
 
E

ema_xeneize90

Guest
Miraba el partido y decia por dentro que se la den al gordo.
El tipo te mete pases milimetricos. Juega, limpia, físicamente está muy bien, banca bien la pelota, no lo mueven. Se puede sacar un tipo de encima, a "su velocidad".

Vos sabés que estaba viendo el tema de la velocidad de Cardona en la repetición. Y me he dado cuenta que no es que sea rápido. Es que la aceleración que tiene el gordo cuando arranca luego de estar inerte, es potente. Entonces en esa milésima, le saca un par de segundos de ventaja al que lo marca. No es tan lento como parece..
 

Juanicabj52

Suplente
Vos sabés que estaba viendo el tema de la velocidad de Cardona en la repetición. Y me he dado cuenta que no es que sea rápido. Es que la aceleración que tiene el gordo cuando arranca luego de estar inerte, es potente. Entonces en esa milésima, le saca un par de segundos de ventaja al que lo marca. No es tan lento como parece..
Sumado a que es gigante y sabe poner el cuerpo es difícil sacarsela
 
D

Doselpatron

Guest
Cuando arranca me hace acordar al comandante Chávez... esa potencia de gordo que sin ser rápido casi que te pasa por arriba.
 

JaVi

Estrella
Cuando arranca me hace acordar al comandante Chávez... esa potencia de gordo que sin ser rápido casi que te pasa por arriba.

Chávez era más rápido que Cardona. No tenía la velocidad de Villa ni de Pavón, pero era rápido a pesar de parecer físicamente un robot cuadrado.

Por otro lado, mentalmente, Chavez está lejísimo de Cardona. Tenía un balde en la cabeza.
 
Arriba