Ex Boca Hablemos de Cardona

No es necesario que se vuelva Mbappé, de hecho para mi el tema ni siquiera pasa por algo 100% físico. Cardona a veces parece que está muy de vacaciones en Boca. Si se centra, puede andar bien, seguro.
 
D

Doselpatron

Guest
Bien Cardona, esas pausas que mete mientras todos van a 300 K/h son una delicia, y ni hablar cuando ves a Fabra que le pasa por atrás... se extrañaba ver eso.
 

Guason_79

Idolo
Cardona siempre jugo por izquierda , pero por adentro.
the blacklist math GIF by NBC
Tom Cruise What GIF

nos hacía acordar a román con clemente....ja ja
salvando las distancias, es la receta

miguel de la old school

y eso a mi me gusta, o me encanta mejor dicho
 

soplete

Suplente
Donde "pongas" a un jugador poco importa Soplete, lo que importa es que caracteristicas tiene

Cardona no tiene ninguna caracteristica de extremo y tiene todas de volante ofensivo. Facil y simple, como el futbol
Así es. Lo que me refería es que siempre jugo por izquierda . La posición no tiene que ver con sus características, pero hay jugadores que se sienten más comidos en algunos sectores que en otros . Que no es extremo está claro, a quien se le puede ocurrir eso.
 
D

Doselpatron

Guest
nos hacía acordar a román con clemente....ja ja
Obvio salvando las distancias... pero la verdad trae buenas sensaciones ver al 10 con la pelota, el 3 pasándole por las espaldas y el 4 subiendo por el otro lado... es algo romántico.
 

soplete

Suplente
Lo sigo viendo como un correcto pasador de pelota, con muy poco desequilibrio. Es un buen jugador está claro, pero llegó a su techo hace rato . El plantel es pobre y con poco puede ser titular
 

Guason_79

Idolo
Así es. Lo que me refería es que siempre jugo por izquierda . La posición no tiene que ver con sus características, pero hay jugadores que se sienten más comidos en algunos sectores que en otros . Que no es extremo está claro, a quien se le puede ocurrir eso.
a diego yudkovsky :boca-risas::boca-risas::boca-risas:
 
E

ema_xeneize90

Guest
Cardona ha mejorado el juego de espaldas, que era su gran problema para jugar en la posición de enganche. Alguien lento no puede ser extremo, aunque es cierto que en muchos pasajes se lo vio recostado en el costado izquierdo, enganchando hacia adentro.

No hay que confundir ser extremo con estar ubicado en un costado.
 
D

Doselpatron

Guest
Soplete me extraña viejo, pensé que sabias más de fútbol... Benedetto un dia lo pararon de volante por derecha y ya por eso va a ser un 8? Dejate de joder, que desilusión contigo.
 

Guason_79

Idolo
Cardona ha mejorado el juego de espaldas, que era su gran problema para jugar en la posición de enganche. Alguien lento no puede ser extremo, aunque es cierto que en muchos pasajes se lo vio recostado en el costado izquierdo, enganchando hacia adentro.

No hay que confundir ser extremo con estar ubicado en un costado.
ni hablar

extremo es villa

pavon

mouche si queres

palacio


cardona es ENGANCHE

es 10

armador

o mediapunta si quieren llamenlo

pero nunca será arquero
 

soplete

Suplente
Soplete me extraña viejo, pensé que sabias más de fútbol... Benedetto un dia lo pararon de volante por derecha y ya por eso va a ser un 8? Dejate de joder, que desilusión contigo.
Cardona es mediocampista , eso está claro. Pero todos los jugadores tienen sectores de la cancha donde se mueven más comodos. Cardona prefiere recostarse en la zona izquierda. Después claro, lo importante son las características y no la zona donde se mueve. Eso está fuera de discusión.
 
Arriba