Ex Boca Hablemos de Cardona

Hoy era Riquelme. La bocha que le mete a Zarate en el gol es perfecta.

Si fuese regular estaria en Barcelona y no en Boca, pero por algo está aca.
De 4 partidos, 1 la rompe mal (como hoy, la ) y 3 no la toca.
Como dijeron arriba, suplente de lujo, pero dejarse encandilar otra vez por lo que hizo hoy, para armar un equipo en torno a el, seria un error.
 
Hoy era Riquelme. La bocha que le mete a Zarate en el gol es perfecta.

Si fuese regular estaria en Barcelona y no en Boca, pero por algo está aca.
De 4 partidos, 1 la rompe mal (como hoy, la ) y 3 no la toca.
Como dijeron arriba, suplente de lujo, pero dejarse encandilar otra vez por lo que hizo hoy, para armar un equipo en torno a el, seria un error.
Es que ahi esta el punto. No hay que armar un equipo en torno a el

Es un recurso mas, para ciertos momentos ("son momentos") y circunstancias del juego ("son desiciones")
 
G

gusty0820

Guest
Seamos serios. Cardona es un jugador raro, un día te juega bien y en el otro es un paralitico
 

Gabi_xeneize

Suplente
Creo que la posición de Cardona es clarísima , volante por izquierda (no extremo , no haciendo la banda ejem Guillermo) donde puede amagar a pegarle al arco , filtrar pases al área o para el lateral izquierdo pasando al ataque
 
Última edición:
Y nuevamente, sentado en el banco.

EL UNICO TIPO QUE TE GENERABA OCASION DE GOL, y sentado en el banco.

Cardona jugando parado con 3 cervezas encima, podría haber hecho MUCHO más que Salvio.
Por más "vago" que sea, era el único que jugaba a la pelota conceptualmente hablando.
Tengo una calentura para 20000!
 

Stringer

Suplente
Y nuevamente, sentado en el banco.

EL UNICO TIPO QUE TE GENERABA OCASION DE GOL, y sentado en el banco.

Cardona jugando parado con 3 cervezas encima, podría haber hecho MUCHO más que Salvio.
Por más "vago" que sea, era el único que jugaba a la pelota conceptualmente hablando.
Tengo una calentura para 20000!
Humo, la ida vs Racing fue un partido igual al de Santos y no la toco (literalmente), no es un jugador conceptual, nunca se hace cargo del equipo, es un jugador que interviene un jugadas particulares (4 o 5 por partido) y despues se borra.

Un tipo que tiene 8 clubes en los ultimos 7 años por algo es, TODOS los entrenadores del mundo que lo tuvieron se equivocan con este tipo ?
 

Stringer

Suplente
Siempre se salva de que no lo metan y queda bien parado, para mi hubiese estado a la par de los compañeros pero es imposible afirmarlo
No es imposible, la ida vs Racing fue IGUAL al partido vs Santos con la diferencia que Santos tiene jugadores de mas jerarquia, y Cardona no la toco.

Es un jugador que tiene mil peros para rendir, que si por derecha, que si por izquierda, que de enganche no, que con la cancha de espaldas no puede pivotear porque es lento, que si de doble 5, que no se siente comodo, que si va al banco se pone emo y engorda 10 kilos (sumado a los 50 que tiene demas el mamut este)

Es un jugador fal0pa, como todos los colombianos, en especial los ofensivos.
 
Arriba