Hablemos de Capaldo

gnr_cabj

Idolo
Para mi lo unico bueno que tiene es el ida y vuelta. Despues no tiene tecnica, no tiene gol, es desordenado y en el futbol de hoy no te alcanza con solo correr tambien tenes que jugar, en los mediocampos de todos los equipos de nivel juegan y corren
 
Tiene que entender que no siempre hay que agarrar la lanza y irse a encarar el arco rival. Ahí es donde desordena todo, obligando incluso al equipo a un juego directo cuando no están dadas las condiciones. Yo haría retroceder a Cardona para que lo "ordene", y que sean Tevez, Salvio y Villa los que se disparen para arriba..
 

cabj

Titular
Me parece que salvio fundio biela, se lesiona, vuelve y cuando va recuperando el nivel se vuelve a lesionar, me parece que es igual que gago, tiene quemado el bocho y eso lo lleva a romperse de nuevo
 
D

die80

Guest
capaldo me hace acordar mucho a nandez cuando jugaba de interno o doble 5, despelotado iba y venia, nandez capaz tenia un poco mas de gol, y tenia mucha llegada al arco rival, pero son parecidos en esa posicion

nandez cuando jugo en su lugar de 8, fue lo mejor que vimos era un reloj por esa banda, lastima que solo jugo 5 partidos como mucho

capaldo en inferiores jugo mucho de 8 tambien
 
X

xenebus

Guest
jugo ayer?
porque piden pibes pero este en las dificiles tampoco aparece.
como el equipo, pero el medio no puede fallar.
muy cubas.
 

cabj

Titular
Tiene que ser 8!! Porque para jugar con doble 5 tenes que tener uno de marca y otro que juegue!! Y lo veo que para hacer la banda te va a dejar un zurco!! Antes que la ponga! Porque cuando la ponga otro paja mas!!
 
D

die80

Guest
basta del doble 5 de marca , hace años con los volantes mixtos y el doble 5 de marca no hay juego en el medio que es el motor de los equipos
 

m10

Idolo
Si juega de 8 creo que puede mostrar un poco más con su recorrido.
Ahora, Obando no puede seguir jugando en Boca, ese sí que es para Patronato con todo respeto
 

7bocaz

Idolo
Que se.dedique a defender y presionar que entrega le sobra y no pise el area porque no tiene suerte

Lastima que no tiene la personalidad para contagiar la entrega, falta alguien que los putee, nandez si contagiaba y ademas tenia gol tenia todo para llevar la cinta
 
E

el_patrón

Guest
Última edición por un moderador:
Mucho despliegue, mucho sacrificio, pero como 5 es un desastre, es desordenado, el pibe Varela demostró mas inteligencia jugando en ese sector... a Capaldo hay que probarlo en otra posición, tiene actitud para jugar y eso es muy valorable hoy en día... ojala pueda adaptarse en otro puesto, seguro será un gran jugador
 
Capaldo es un buen suplente para Salvio si el partido nos pide aguantar el resultado. No se le puede pedir mucho más, salvo que le permitan a Campuzano llevarlo con una correa para que no se le escape y lo deje en bolas.

Incluso lo prefiero de volante central a Jara que mal que bien es un tipo ordenado y sea en el medio o de lateral, siempre está donde se supone que debe estar.
 
Arriba