Hablemos de Capaldo

Corre todo y le pega a todo lo que se mueve es 100% boca este chico... Tiene 21 años, yo le daria todas las oportunidades del mundo hasta que se asiente.

Recuerden que se las dieron a betancourt q tenia un iceberg en el pecho... Dejense de joder...
 
X

xenebus

Guest
no es bataglia. no es gago. no es banega, no es ratin, no es chicho, no es suñe, es cagna?
eh.
cagna era mas tecnico, pero los jugadores "tecnicos" que tenemos congelan la cancha.
y bueno, mucho no me gusta, creo que es buen suplente para boca, nada mas.
 
Es bueno, pero con Russo está destinado a entrar por Salvio en el segundo tiempo cuando quiera cerrar un partido. Tipo Battaglia en el equipo del 2007 que era el cambio de Ledesma.
 

soplete

Suplente
Puede servir para correr y marcar cuando el equipo esta ganando. Fuera de eso, no veo que pueda aportar mucho mas.
 
V

varobostero

Guest
Es bueno, pero con Russo está destinado a entrar por Salvio en el segundo tiempo cuando quiera cerrar un partido. Tipo Battaglia en el equipo del 2007 que era el cambio de Ledesma.

uno de los mejores cambios de la historia de boca, ese duo era impresionante..., que buen jugador ledesma en esa epoca, seba tambien, un animal, jugaba de todo

para mi capaldo es el mejor jugador de inferiores en años..., junto con maroni (al que no le dieron continuidad). Ademas sabes las ofertas que debe tener capaldo para irse a ganar guita a cualquier lado, y esta aca, en Boca, lo banco a muerte, ademas es ganador, vuelve a entrenar con copa..., no olvidar los papelones de los juveniles en los ultimos años, este la tiene en la mano
 

MARCELO10

Suplente
Que mal que estaremos que muchos ven a este pibe como la joya del club que por ganar el sudamericano (con un rendimiento normal) es la solución al juego horrible del equipo, la realidad es que un jugador mas del montón nada del otro mundo que en su posición no va a marcar ninguna diferencia....
 
D

die80

Guest
Que mal que estaremos que muchos ven a este pibe como la joya del club que por ganar el sudamericano (con un rendimiento normal) es la solución al juego horrible del equipo, la realidad es que un jugador mas del montón nada del otro mundo que en su posición no va a marcar ninguna diferencia....

creo que nadie hablo que capaldo le va dar juego al equipo, es un jugador rendidor, para que pagar 8 palos por marcone si sacas a un capaldo?, para eso estan las inferiores, para que pagar 10 palos por jugadores que no rinden y no darle la oportunidad y continuidad a los juveniles de boca

si pensas que solamente hay que sacar super crack estas equivocado, nunca van a salir de esos jugadores, si aparece uno a los 15 se lo llevan de europa
 

Guason_79

Idolo
cual es la virtud de capaldo? recuperar la pelota, correr, pulmotor


bueno, sencillo, póngalo a jugar de eso

y los encargados de crear fútbol que hagan eso

villa zarate tevez salvio reynoso ponganse los pantalones de una vez

quiero festejar este campeonato
 
Tampoco hay que volverse locos por meterlo en el equipo, Campuzano y Fernandez no están funcionando mal en el medio, a pesar de que pueden dar mucho más de lo que se vio hasta ahora.
 
V

varobostero

Guest
Mucho mejor q marcone, uno de los pases las caros de la historia de Boca.
Me chvpa un huevo la generación de fútbol, los q se tienen q ocupar se eso hace rato están borrados.
Especialmente uno de cachetes grandes por el cual pedimos 10 palos
 
Pol fernandez se supone que no dio todavia todo lo que puede dar...

Ahora si... Si lo q se vio hasta ahora es lo maximo, q entre este pibe ya... Total va a ser lo mismo pero capaldo corre y mete 1000 veces mas.
 
Arriba