Hablemos de Campuzano

K

kyf_javier

Guest
Para que el jugador demuestre sus condiciones necesita continuidad y ocupar su posición natural. En ese contexto se puede juzgar bien, campuzano ha estado a la altura y destaca por capacidad de quite, anticipación y quite. Ojalá siga así y el jugador se las empiece a creer un poco más, tiene la oportunidad de ser "el 5 de Boca" nada más ni nada menos
 
A este nivel, le van a caer ofertas cuando se abra el mercado Europeo. Espero que se quede 1 año al menos.
Los europeos buscan mediocampistas del tipo de juego de este muchacho. Quita sin pegar, la da redondita y lo peor es que, es joven. Es carne fresca para Europa.
 

Ejul93

Titular
Está andando bien,pero a veces se lo nota muy solo en el medio.

Contra estos equipos fal0pa alcanza y sobra,pero contra equipos más fuertes va a necesitar otro volante central que lo ayude.(Capaldo)
 
D

Doselpatron

Guest
Muy bien Campu, me gustaria verlo hacer dupla en el medio con Capaldo ya que este le puede dar una mano más en marca y en despliegue... pero hasta ahora me está gustando ver como levanta el nivel.
 
Cuántos jugadores que Alfaro sentó en el banco o mando a reserva, que hoy son figuras: Campuzano, Junior Alonso, Fabra, Villa, Salvio...
 
E

elchaboncito

Guest
es distinto cuando juega él de tapon, de doble 5 le faltaba picante con la pelota pero si el es el 5 da mucha salida. falta que se acople pol, o el que sea (capaldo no me convence)
 

gnr_cabj

Idolo
Se banca solito el medio, da la bocha redonda, y no se desordena como hacía Barrios a veces que se iba como si fuera delantero, este es mas inteligente me parece.
Tambien le vi que metio un par de cambios de frente muy precisos y pase vertical, cosas que barrio no tenia y marcone en un año no hizo ni de casualidad
 
Arriba