Hablemos de Campuzano

Publicado en 'Hinchadas' por el_patrón, 21 Ene 2019.

1. el_patrón

el_patrón Juvenil

Sobre su estilo y la llegada a Boca, Campuzano indicó: "Soy rápido, con buena técnica y me gusta que juegue bien el equipo. Cuando me dijeron que podía venir a Boca no lo pensé dos veces. No era fácil porque hace apenas dos meses me compró Nacional desde el Pereira, pero sé lo que representa para los jugadores colombianos venir a Boca. El paso que tuvieron jugadores como Chicho es muy importante, así que estoy muy contento por llegar al club".

Consultado por sus primeros días en el club, el colombiano afirmó: "Ya pude hablar con el profesor Alfaro, hoy en el entrenamiento pude compartir la mitad de la cancha con Iván Marcone y me sentí bien. Yo jugué tanto de 8 como de 5, me siento más cómodo de 5, pero creo que el jugador tiene que estar adaptado a jugar en diferentes posiciones si el técnico lo requiere. Tendré que tener paciencia porque sé lo del cupo de extranjeros, pero vengo a formar parte del proyecto y a ser parte de una linda familia".

2. Guason_79

Guason_79 Reserva

Me gusto su debut. Lo cagaron a patadas se la banco bien

3. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

No estuvo nada mal.

4. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Buen pie, con técnica. Veremos si da con la talla y no se convierte en otro Castellani.

5. drax

drax Juvenil

Si Wilmar sigue jugando tan mal, este pibe se lo come en sanguche.

6. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Fue Lo mas positivo q se pyede sacar de este partidi

7. xeneixe31

xeneixe31 Juvenil

es mucha la diferencia entre barrios y campuzano en favor de campuzano, ambos cumplen bien la funcion de recuperar, pero campuzano te da una salida clara y limpia de balon, barrios lastimosamente es muy limitado con el balon en los pies y entrega demasiados pases mal

8. Bostero II

Bostero II Suplente

Jormaradona campuzano

Jorman crackpuzano

9. lionel1989

lionel1989 Juvenil

Me parece que jugo batbaro
    Y que lo cagaron a patadas porque realmente los complico

10. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

Interesante

11. Guason_79

Guason_79 Reserva

No quiero desvirtuar el tema, solo preguntarte si sos español. Xq balon???:emoji_sweat_smile:

12. el_patrón

el_patrón Juvenil

Los hinchas de Atletico Nacional en twitter decian que Campuzano le va a sacar el puesto a Barrios... condiciones para hacerlo tiene.

13. Ejul93

Ejul93 Juvenil

Interesante primer partido.Veremos como continúa.

14. Matiasonfire

Matiasonfire Juvenil

Me gusto como jugo, lo cagaron a patadas y se la banco bastante bien.
    Ojala se banque la presion de jugar en Boca, pero las condiciones las tiene.

15. soplete

soplete Titular

ayer en el ratito que entro, barrios fue de lo mejor de boca.

16. drax

drax Juvenil

Lo que?

A Salamandra Descomunal le gusta esto.
  17. Posta? No me vas a decir que jugó mejor que Campuzano..

18. die80

die80 Reserva

no puede jugar oficialmente la superliga por ahora por el cupo de extranjeros

19. ttboca

ttboca Titular

Que lo den de baja al paraguayo, y que traigan
    un central como la gente

A Alex., gusty0820 y Ejul93 les gusta esto.
  20. Alex.

Alex. Juvenil

Me gusto mucho. Puede ser buen medio este con Marcone, y habria que ir probandolo... Porque Nandez si no se va ahora, se va en Junio, y Barrios tiene unas ganas de irse que no dan mas.