Hablemos de Campuzano

Publicado en 'Hinchadas' por el_patrón, 21 Ene 2019.

1. el_patrón

el_patrón Juvenil

Sobre su estilo y la llegada a Boca, Campuzano indicó: "Soy rápido, con buena técnica y me gusta que juegue bien el equipo. Cuando me dijeron que podía venir a Boca no lo pensé dos veces. No era fácil porque hace apenas dos meses me compró Nacional desde el Pereira, pero sé lo que representa para los jugadores colombianos venir a Boca. El paso que tuvieron jugadores como Chicho es muy importante, así que estoy muy contento por llegar al club".

Consultado por sus primeros días en el club, el colombiano afirmó: "Ya pude hablar con el profesor Alfaro, hoy en el entrenamiento pude compartir la mitad de la cancha con Iván Marcone y me sentí bien. Yo jugué tanto de 8 como de 5, me siento más cómodo de 5, pero creo que el jugador tiene que estar adaptado a jugar en diferentes posiciones si el técnico lo requiere. Tendré que tener paciencia porque sé lo del cupo de extranjeros, pero vengo a formar parte del proyecto y a ser parte de una linda familia".

2. Guason_79

Guason_79 Reserva

Me gusto su debut. Lo cagaron a patadas se la banco bien

3. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

No estuvo nada mal.

4. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Buen pie, con técnica. Veremos si da con la talla y no se convierte en otro Castellani.

5. drax

drax Juvenil

Si Wilmar sigue jugando tan mal, este pibe se lo come en sanguche.

6. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Fue Lo mas positivo q se pyede sacar de este partidi

7. xeneixe31

xeneixe31 Juvenil

es mucha la diferencia entre barrios y campuzano en favor de campuzano, ambos cumplen bien la funcion de recuperar, pero campuzano te da una salida clara y limpia de balon, barrios lastimosamente es muy limitado con el balon en los pies y entrega demasiados pases mal

8. Bostero II

Bostero II Suplente

Jormaradona campuzano

Jorman crackpuzano

9. lionel1989

lionel1989 Juvenil

Me parece que jugo batbaro