Hablemos de Campuzano

E

el_patrón

Guest
Sobre su estilo y la llegada a Boca, Campuzano indicó: "Soy rápido, con buena técnica y me gusta que juegue bien el equipo. Cuando me dijeron que podía venir a Boca no lo pensé dos veces. No era fácil porque hace apenas dos meses me compró Nacional desde el Pereira, pero sé lo que representa para los jugadores colombianos venir a Boca. El paso que tuvieron jugadores como Chicho es muy importante, así que estoy muy contento por llegar al club".

Consultado por sus primeros días en el club, el colombiano afirmó: "Ya pude hablar con el profesor Alfaro, hoy en el entrenamiento pude compartir la mitad de la cancha con Iván Marcone y me sentí bien. Yo jugué tanto de 8 como de 5, me siento más cómodo de 5, pero creo que el jugador tiene que estar adaptado a jugar en diferentes posiciones si el técnico lo requiere. Tendré que tener paciencia porque sé lo del cupo de extranjeros, pero vengo a formar parte del proyecto y a ser parte de una linda familia".

 

xeneixe31

Juvenil
es mucha la diferencia entre barrios y campuzano en favor de campuzano, ambos cumplen bien la funcion de recuperar, pero campuzano te da una salida clara y limpia de balon, barrios lastimosamente es muy limitado con el balon en los pies y entrega demasiados pases mal
 
L

lionel1989

Guest
Me parece que jugo batbaro
Y que lo cagaron a patadas porque realmente los complico
 

Guason_79

Idolo
es mucha la diferencia entre barrios y campuzano en favor de campuzano, ambos cumplen bien la funcion de recuperar, pero campuzano te da una salida clara y limpia de balon, barrios lastimosamente es muy limitado con el balon en los pies y entrega demasiados pases mal
No quiero desvirtuar el tema, solo preguntarte si sos español. Xq balon???:emoji_sweat_smile:
 
E

el_patrón

Guest
Los hinchas de Atletico Nacional en twitter decian que Campuzano le va a sacar el puesto a Barrios... condiciones para hacerlo tiene.
 

Matiasonfire

Suplente
Me gusto como jugo, lo cagaron a patadas y se la banco bastante bien.
Ojala se banque la presion de jugar en Boca, pero las condiciones las tiene.
 
D

die80

Guest
no puede jugar oficialmente la superliga por ahora por el cupo de extranjeros
 

Alex.

Juvenil
Me gusto mucho. Puede ser buen medio este con Marcone, y habria que ir probandolo... Porque Nandez si no se va ahora, se va en Junio, y Barrios tiene unas ganas de irse que no dan mas.
 
Arriba