m4rquit0s

Juvenil
Viene jugando muy bien, me encanta los piques que pega y como pasa al ataque. Nunca da una pelota por perdida eso me encanta.
Lo unico que espero es que tenga constancia, no como Peruzzi que empezo bien, y desde aquel 4-2 en el gallinero cayó en un declieve del cual no salió nunca mas.

Ejul

Idolo
Viene bien.Pero me preocupa cuando nos toque un rival como los brasileños con algún rapido por los costados.Necesita algun volante que lo ayude en el retroceso.Lo que pasó contra Paranaense no puede volver a pasar.

cabj

Titular
Boca en junio solo debe trae 2 volantes por afuera de ida y vuelta y un 9 grandote tipo paolo guerrero le podemos romper el orto a cualquiera

o0 oasis 0o

Reserva
Boca en junio solo debe trae 2 volantes por afuera de ida y vuelta y un 9 grandote tipo paolo guerrero le podemos romper el orto a cualquiera

Y un 5, no hay volante de marca que reemplace a Marcone. Tampoco tenemos un creativo por Reynoso. Y si concuerdo con dos mediocampistas por afuera.

G

Gayina666

Utilero
yo lo queria a buffa desde que estaba en san silencio PD: mi vieja es de el cuervo
y hasta tengo la camiseta y gracias a dios esta haciendo cosas buenas aca