Hablemos de Bruno Valdez

m10

Idolo
Arrancó el torneo decentemente y le tenia fe, ahora lo veo y es horrible, se hizo amonestar también. Sus últimos dos partidos fueron penosos.
 

Juanka

Idolo
Traer jugadores que dejan libres los oytos es lo mismo que juntar electrodomésticos que tiran en los containers, es barato, pero no pidas que funcione bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAN

MAN

Juvenil
Traer jugadores que dejan libres los oytos es lo mismo que juntar electrodomésticos que tiran en los containers, es barato, pero no pidas que funcione bien.

Las famosas "oportunidades del mercado". Los únicos refuerzos de esta gestión fueron esas oportunidades, en su 90% son jugadores que por algo quedaron libres de clubes más chicos que el de Boca, que nos hace pensar que van a andar bien con un equipo gigante como este? No lo sé..
 

JaVi

Estrella
Ni una oportunidad a Aranda y Valentini?

El primero no jugó nunca más...al 2do para que lo hicieron volver del préstamo??
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

JonasBJ

Suplente
No sentenciaria la calidad de este tipo dado el contexto y q siempre se requieren unos partidos de adaptacion. Pero si, flojisimo los ultimos partidos.
 

Juanicabj52

Suplente
Que podemos esperar de un muchacho que quedó libre en México que de pedo saben que la pelota es redonda. Horrible el Ricky Montaner
 

gnr_cabj

Idolo
Hasta los mexicanos hablaban mal de el, imagínate lo malo que tiene que ser
No pusieron los 2.5 por frias para traer a este muchacho
 
Arriba