Ragnar.Lodbrok
Estrella
Abro este tema ya que no hay ninguno sobre el paraguayo. Buen debut, lo vi rápido y se complemento bien con Figal
Me parece apresurado dar una opinión, no jugo contra nadie, y por momentos la defensa fue bastante endeble.
Aunque también tuvo algún que otro cierre destacable.
Decayó por síntoma general del equipoLo vi bien al paragua. Q no decaiga
Los centrales eran de lo mejor del equipo en el partido pasado y ayer no rindieron. El mediocampo fue un colador. Eso tampoco les ayudo a el y a figalDecayó por síntoma general del equipo
Claro, por eso decía del síntoma general. Van a estar para la cagada todo el tiempo. E irremediablemente se van a tener que acostumbrar a jugar con el corazón en la boca jajajaLos centrales eran de lo mejor del equipo en el partido pasado y ayer no rindieron. El mediocampo fue un colador. Eso tampoco les ayudo a el y a figal
Yo no sé si será cosa del fútbol actual pero salen muy pocos centrales buenos en cada equipo, muy pocos.Los zagueros de Boca son un problema hace rato. Izquierdoz cumplia contra equipos chotos y se cagaba encima en las jodidas, licha lopez algo parecido, despues hubo re contra fal0pa como avila, zambrano era un medio pelo q le pegaba a todo lo q pasaba. Lo mejor q tenemos ahi es rojo y figal hoy en dia, roncaglia retirado practicamente, de inferiores no vino nada
Porq se vino toda esa ola del futbol moderno, donde es priorizo q los zagueros sean buenos en la salida y rapidos, poca fuerza, poca marca mano a mano, poco juego aereo, poco gol en el area rival, nada, la famosa guardiolada, otra pandemia q tuvimos hace unos años y le hizo mucho daño al futbolYo no sé si será cosa del fútbol actual pero salen muy pocos centrales buenos en cada equipo, muy pocos.