Ex Boca Hablemos de Bentancur

sanycaio

Juvenil
Ahora entiendo lo de betancourt...

Un poco de humor gente jajaajja
BOCA JAJAJAAJAJ.jpg
 

Xeneplus

Suplente
Leandro vos te jactás de conocer el mundo Boca, entonces no me digas que miento o el que miente sos vos y no conocés nada?
Si realmente conocés gente de adentro entonces tenés que saber muy bien lo que pasó en el vestuario en Barinas y la movida que hubo después a partir de Román para que Falcioni no se vaya a pesar que estaba decidido a renunciar por el enorme papelón que hizo y cómo solito quedó desautorizado adelante de todo el plantel a pesar que el hijo de mil pvtas de Erviti se hizo el boludo.
Al otro infeliz ni vale la pena contestarle

Me autocito para poner lo que dijo Román ayer
"Angelici me dijo en la cara que Falcioni se tenía que ir. Y la discusión fue con otro jugador. No lo echaron porque le pedí al presidente que no lo hiciera".

Y la info que yo tiré no se la había escuchado nunca a Román, me vino por otro lado
 

tanopernia

Reserva
Me autocito para poner lo que dijo Román ayer
"Angelici me dijo en la cara que Falcioni se tenía que ir. Y la discusión fue con otro jugador. No lo echaron porque le pedí al presidente que no lo hiciera".

Y la info que yo tiré no se la había escuchado nunca a Román, me vino por otro lado

eso fue lo que paso en venezuela no?
fue una verguenza ese dia. el quilombo con cvitanich. si, lo sabemos casi todos.
anyelici dirige esta al frente de boca porque tiene todo el periodismo
gayina a favor, si no no se entiende.
 

Xeneplus

Suplente
eso fue lo que paso en venezuela no?
fue una verguenza ese dia. el quilombo con cvitanich. si, lo sabemos casi todos.
anyelici dirige esta al frente de boca porque tiene todo el periodismo
gayina a favor, si no no se entiende.

Exacto, el quilombo con Cvita que se fue a jugar de extremo cuando Falcioni le había dicho que juegue de "nueve"
Lo hizo por indicación del HDP de Erviti y en el vestuario Falcioni entró a los gritos diciéndole que el que daba las indicaciones era él y no Riquelme (el muy boludo pensó que Román lo había cambiado de posición) y que mientras él sea técnico de Boca no iba a jugar más, se fue y dio un portazo.
El puto de Erviti se hizo el boludo y no dijo nada, después Cvita fue a encararlo a Falcioni a decirle cómo habían sido las cosas y ante ese papelón decidió renunciar y si se quedó fue por pedido de Román, el líder negativo
 

tanopernia

Reserva
Exacto, el quilombo con Cvita que se fue a jugar de extremo cuando Falcioni le había dicho que juegue de "nueve"
Lo hizo por indicación del HDP de Erviti y en el vestuario Falcioni entró a los gritos diciéndole que el que daba las indicaciones era él y no Riquelme (el muy boludo pensó que Román lo había cambiado de posición) y que mientras él sea técnico de Boca no iba a jugar más, se fue y dio un portazo.
El puto de Erviti se hizo el boludo y no dijo nada, después Cvita fue a encararlo a Falcioni a decirle cómo habían sido las cosas y ante ese papelón decidió renunciar y si se quedó fue por pedido de Román, el líder negativo

exacto. siempre le salvo las papas al falso.
 
G

Guillermiola

Guest
El sucesor de Iniesta es inamovible del 11 titular...
 

palermito69

Estrella
Para mi estan todos prendidos en la venta y lo ponen para sacarle mas guita...

No entiendo otra razon...este pibe jamas jugo bien...no tiene sangre...no tiene nada

se imaginan si tiene que patear un penal definitorio???pffffff
 

tanopernia

Reserva
si yo a los 8 años, a los 8 años eh, jugaba al baby futbol
en el equipito mio, y lo hacia como jugó hieloncur...
mi viejo cuando llegaba a casa me molia a palos,
es mas, mi tecnico me cagaba a gritos en el vestuario,
pero a este no le pasa nada.
sin alma, sin huevos, si el pibe es el futuro estamos en el horno.
yo creo que no le gusta jugar al futbol, sino no puede ser.
uno en los torneos de amigos pone mas huevos, no se,
hasta se calienta mas....
 

tanopernia

Reserva
se lo tienen que dar a hiloncur a atletico tucuman, para la copa libertadores,
asi la juega y se hace hombre este hibrido de mierda.
que ganas de ir a putearlo a la cancha a este.
lo puteria con unas ganas.
 

Xeneplus

Suplente
Última edición:
El llanto de Fabián Vargas

La pvta que lo parió, tenemos que bancar jugadores pechos fríos y acá nomás en el tiempo, teníamos leones que se mataban por la camiseta.
Va mi homenaje a Fabián Vargas, un tipo que jugaba y metía como pocos, que ayer se emocionó hasta las lágrimas en la Expo Boca al volver a pisar el túnel del vestuario

Fabián Vargas volvió el fin de semana a la Bombonera. El colombiano fue una de las 80 glorias del pasado que participó de la Expo Boca. Y, en medio de miles de hinchas que le hicieron recordar viejas épocas, el volante se quebró: "Son muchos recuerdos. Es muy emocionante estar acá", dijo llorando.

Vargas, que se mantiene vigente en el fútbol en La Equidad de Colombia, les habló a los fanáticos de Boca en plena Bombonera y luego repartió autógrafos y fotos. "Estar acá es algo único. Lo que se siente en Boca es indescriptible. Es algo que se me clavó en el corazón, por eso se me movilizó todo", continuó.
El volante colombiano se puso la camiseta en 171 oportunidades, marcó cinco goles y ganó ocho títulos (Apertura 2003, 2005 y 2008; Clausura 2006; Sudamericana 2004 y 2005; Recopa 2005 y 2008)


[video]https://www.facebook.com/expoboca/videos/1388378184508017/[/MEDIA]

El llanto de Fabian Vargas | Ole
 

palermito69

Estrella
En Italia dan por hecha la llegada de Bentancur a Juventus
Boca


Los medios locales aseguran que Angelici dio el OK y que el club en el que juegan Dybala e Higuaín pagará la cláusula de rescisión del uruguayo por 10 millones de dólares.
 
Arriba