Ex Boca Hablemos de Bentancur

MARTO_M3

Idolo
Yo creo que algunos jugadores ignotos llegan a grandes clubes porque algo les ven, que aun no se ha expuesto, y creen que pueden explotarlo, peor al final no pueden o el jugador dio falsas expectativas
 
es raro, todos los jugadores de esta categoria tienen al menos un partido cuando son pendejos donde vos decis "este pibe es crack"

ahora lo que puedo acordarme pueden ser los partido de paredes contra racing y san lorenzo; pero el punto es ese

betancur no hubo ni un solo partido que haya jugado arriba de los 7 puntos, para mi es inexplicable
 

francis97

Estrella
Bentancur... Es un tipo para jugar en un doble 5 acompañado con otro al lado que tenga mucho despliegue. Es buen jugador pero no es crack ni por asomo, encima siendo yorugua no tiene la garra charrua, es como la oveja negra de Uruguay, donde uno esperaria un 5 metedor, con buen pie y salida pero no mas que pase un corto al costado o atras. Le tiene que dar gracias a la vida el tipo jaja. Otro con similares caracteristicas no pasaria de equipos como el Betis.
 
Última edición:
No es por defenderlo, pero el flaco jugó en Boca y la Juventus (varios años), ahora lo quieren en la premier y el PSG.

Pero los equivocados son ellos...

Ok mati, entiendo a donde vas. Pero no mires con SUS ojos, usa los tuyos que seguro vieron mucho futbol y decime que le ves?? VOS, no ellos...

Si si, entiendo que a todos nos condiciona el equipo donde juega o aquellos que supuestamente lo pretenden y terminamos haciendo un proceso de razonamiento inverso, en el cual en vez de decir "Es bueno y por eso juega en tal equipo" vamos por el "Si juega en tal equipo entonces debe ser bueno" y eso es un error

Si a este pibe lo vieramos con la camiseta de Patronato, haciendo incluso lo mismo que en la Juve, ninguno diria que es siquiera un jugador destacado. Por eso claramente los tipos que le manejan la carrera son unos fenomenos...
 

Maatii12

Idolo
Ok mati, entiendo a donde vas. Pero no mires con SUS ojos, usa los tuyos que seguro vieron mucho futbol y decime que le ves?? VOS, no ellos...

Si si, entiendo que a todos nos condiciona el equipo donde juega o aquellos que supuestamente lo pretenden y terminamos haciendo un proceso de razonamiento inverso, en el cual en vez de decir "Es bueno y por eso juega en tal equipo" vamos por el "Si juega en tal equipo entonces debe ser bueno" y eso es un error

Si a este pibe lo vieramos con la camiseta de Patronato, haciendo incluso lo mismo que en la Juve, ninguno diria que es siquiera un jugador destacado. Por eso claramente los tipos que le manejan la carrera son unos fenomenos...
No Fede, no coincido.

A mí me gusta el fútbol que tiene Bentancourt. Buen control, pase, toca de primera, cambio de frente, suele estar bien ubicado y pararse bien en la cancha.

Ojo, no es crack, no se pone el equipo al hombro, pero es un buen acompañante.

Es mi opinión, no digo que a todos les tenga que gustar lo mismo. Pero acá hablan de el como si fuera Meli, o Matías Gimenez
 
No Fede, no coincido.

A mí me gusta el fútbol que tiene Bentancourt. Buen control, pase, toca de primera, cambio de frente, suele estar bien ubicado y pararse bien en la cancha.

Ojo, no es crack, no se pone el equipo al hombro, pero es un buen acompañante.

Es mi opinión, no digo que a todos les tenga que gustar lo mismo. Pero acá hablan de el como si fuera Meli, o Matías Gimenez

En Boca no fue mas que eso. Es mas, el mejor pase que le recuerdo fue a Matos para que San Lorenzo nos gane un clasico...

En fin, en mi opinion un jugador infladisimo. Lo vimos de nuevo el otro dia contra Argentina, un fantasma divino...
 

Maatii12

Idolo
En Boca no fue mas que eso. Es mas, el mejor pase que le recuerdo fue a Matos para que San Lorenzo nos gane un clasico...

En fin, en mi opinion un jugador infladisimo. Lo vimos de nuevo el otro dia contra Argentina, un fantasma divino...
Sisi, jugó mal contra Argentina, igual que los 11 de Uruguay jajaja.

También me parece que es reducir bastante sus características. El hecho de saber pararla y pararte de frente a la cancha, en un tiempo, dar pases de primera. Hoy te da un plus. No es poca cosa. Es más nosotros, hasta la aparición de Varela y Medina no teníamos alguien con esas capacidades.

Con esto, repito, no digo que sea un grandísimo jugador, este no está ni en el top 20 o 30 del mundo. Pero tampoco es un tipo para estar en Patronato.
 
Literalmente Bentancur en Boca fue menos que toda la fal0pa que trajo Ameal en 2009/10

Me chvpa tres huevos como le va en Europa, acá lo único que hacía era dar pases intrascendentes para atrás y para los costados, y uno de esos casi nos cuesta un campeonato, que menos mal que lo ganamos si no era para matarlo.

Si en Boca te va mal, te va mal, no hay vuelta que darle.
 
Arriba