Ex Boca Hablemos de Bentancur

Dicen que se podria dar una transferencia al Chelsea de la cual Boca por tener aun un 50% de la ficha de este mamerto en su poder podria recibir una torta de guita...
 
Jajajaja, increible que vayamos a cobrar por este pseudo uruguayo con terrible iceberg en el pecho. El tipo se puede retirar mañana que ya hizo un carreron. Debe ser de los jugadores que mas putee en los últimos 5 años.
 

MARTO_M3

Idolo
Siempre me pregunto lo mismo con este paquete. El representante es un mago
El representante

aae5281e573d382caf3e1db5c636af9d.jpg
 

Maatii12

Idolo
No es por defenderlo, pero el flaco jugó en Boca y la Juventus (varios años), ahora lo quieren en la premier y el PSG.

Pero los equivocados son ellos...
 

Maatii12

Idolo
Maxi Lopez jugo en barcelona y en el Milan. Hay muchos casos de jugadores que no se entiende como llegan a ciertos clubes
No coincido en el ejemplo.
El gallina ese jugo 18 partidos en el barca y en el Milan 8...Eso ya te dice todo.

Este lleva 114 partidos jugados en la Juventus.

Algo tendrá... Quizá no haya sido un jugador para Boca, pero si no existís terminas teniendo la carrera de Lopez, cosa que por ahora no le pasa a este
 

gnr_cabj

Idolo
No coincido en el ejemplo.
El gallina ese jugo 18 partidos en el barca y en el Milan 8...Eso ya te dice todo.

Este lleva 114 partidos jugados en la Juventus.

Algo tendrá... Quizá no haya sido un jugador para Boca, pero si no existís terminas teniendo la carrera de Lopez, cosa que por ahora no le pasa a este
La idea es la misma. Si fuera un indiscutido en la juventus no le estarian buscando salida todos los mercados de pase
 
V

varobostero

Guest
No es por defenderlo, pero el flaco jugó en Boca y la Juventus (varios años), ahora lo quieren en la premier y el PSG.

Pero los equivocados son ellos...
No no, es buen jugador ehh, no hay duda de eso, yo no discuto su condición, es funcional, disciplinado, entrena bien, pasa bien la pelota, es un tipo q te sirve, pero el marketing como dijeron arriba, lo vende como crack (especialmente en su etapa en Boca) y no es un crack..., crack fue riquelme, zidane, el gordo ronaldo, ronaldinio, maradona y cuantos mas...

la palabra crack se devaluo, deberia ser sagrada


hace poco vi un video sobre jugadores hablando de scholes, el colorado del manchester united. Y todos, tevez incluido, decian q el colorado era un crack total, un fenomeno, el mejor del equipo, forlan tambien lo decia..., en esa epoca se vendia otra cosa, el futbol es un negocio y vende un "estilo de jugador de moda", q no necesariamente es realmente el mejor.
el tiempo dira.
 

Maatii12

Idolo
La idea es la misma. Si fuera un indiscutido en la juventus no le estarian buscando salida todos los mercados de pase
Jaja que salida hablas? En cada mercado de pases se habla de equipos grandísimos, no de china.

Si fuera malo ya le hubieran dado raje, no hace falta mucho para entender eso.
No no, es buen jugador ehh, no hay duda de eso, yo no discuto su condición, es funcional, disciplinado, entrena bien, pasa bien la pelota, es un tipo q te sirve, pero el marketing como dijeron arriba, lo vende como crack (especialmente en su etapa en Boca) y no es un crack..., crack fue riquelme, zidane, el gordo ronaldo, ronaldinio, maradona y cuantos mas...

la palabra crack se devaluo, deberia ser sagrada


hace poco vi un video sobre jugadores hablando de scholes, el colorado del manchester united. Y todos, tevez incluido, decian q el colorado era un crack total, un fenomeno, el mejor del equipo, forlan tambien lo decia..., en esa epoca se vendia otra cosa, el futbol es un negocio y vende un "estilo de jugador de moda", q no necesariamente es realmente el mejor
Tal cual, no es crack ni por cerca. Pero malo no es.

Yo sostengo, quizá no haya sido jugador para Boca. Es más supongo que es más jugador para Europa que para el fútbol latinoamericano.
 
No es por defenderlo, pero el flaco jugó en Boca y la Juventus (varios años), ahora lo quieren en la premier y el PSG.

Pero los equivocados son ellos...
no, tenes razon, por eso no lo puedo entender, no se que tiene

el tipo jugo 1 año de titular en boca y fue la nada misma, supuse que era pendejo e iba a mejorar en europa

despues fue al mundial, tuvo mucho rodaje en la juve, ahora lo quieren comprar equipos de primer nivel; lo volvi a ver este año en champions(contra el porto) y en el partido contra argentina, y es exactamente el mismo jugador!!!

a menos que haga magia en otros partidos yo no logro entender que le ven, pero es evidente que si lo buscan de todos lados algo les debe llamar de este pibe; es imposible que falle un pase si todos los que hace son para atras
 
V

varobostero

Guest
no, tenes razon, por eso no lo puedo entender, no se que tiene

el tipo jugo 1 año de titular en boca y fue la nada misma, supuse que era pendejo e iba a mejorar en europa

despues fue al mundial, tuvo mucho rodaje en la juve, ahora lo quieren comprar equipos de primer nivel; lo volvi a ver este año en champions(contra el porto) y en el partido contra argentina, y es exactamente el mismo jugador!!!

a menos que haga magia en otros partidos yo no logro entender que le ven, pero es evidente que si lo buscan de todos lados algo les debe llamar de este pibe; es imposible que falle un pase si todos los que hace son para atras
mi viejo q es un bostero enfermo de la vieja epoca, se escapa del colegio para ir a ver a Boca en bondi, me dice q es un fenomeno...
No se, a mi me trae mal recuerdo, sere yo...
 

JaVi

Estrella
Betancur no fue, es, ni será jugador para Boca.

Jugador malo? No.

Jugador por sus características (poco roce), más propicio para el fútbol europeo que para acá. En Europa no se deja pegar tanto como acá. Hay más despliegue físico (obvio), pero menos roce.

Por otro lado, en Boca estaba verde, pero después fue mejorando.

Más allá de todo, es un jugador que NO me gusta.

No le veo "fuego sagrado"...
 
V

varobostero

Guest
e
Betancur no fue, es, ni será jugador para Boca.

Jugador malo? No.

Jugador por sus características (poco roce), más propicio para el fútbol europeo que para acá. En Europa no se deja pegar tanto como acá. Hay más despliegue físico (obvio), pero menos roce.

Por otro lado, en Boca estaba verde, pero después fue mejorando.

Más allá de todo, es un jugador que NO me gusta.

No le veo "fuego sagrado"...
excelentemente resumido, te felicito, me gusta lo del concepto de "fuego sagrado"..., Boca no es para cualquiera, son jugadores muy específicos, es muy dificil jugar en Boca, hay q tener un espiritu superior, por eso muchos fracasan
 
Arriba