Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Tesla MS

Titular
Increible la displicencia con la que juega, todo el partido en puntitas de pie..

Ni hace falta que se de una ducha despues del partido, sale de la cancha y va de una al hotel.
 

Fede R

Suplente
En un equipo serio, a este por jugar así, lo cuelgan, sea quien sea que haya sido en su pasado, si no rinde lo cuelgan y no vuelve a pisar primera. Pero acá nos encanta poner a los que no rinden. Merentiel hace goles?, Al banco. Primero está el pipa!!!! Papa
 

asesino2612

Suplente
Se arrastra en la cancha hace rato, faltandole el respeto a la camiseta, pero bien q dsp es rapido para pedir premios. Ciclo cumplido de este idolo de barro, bancado x este (des)gobierno de boca, q se comio la pelicula de q es palermo, y en la historia de boca es NN mas.
 

Criztcabj

Suplente
gordo retirado. NUEVE MILLONES DE DOLARES costo esta lacra que pidió el cambio en la final y sale a hablar mandando al frente compañeros.
Porque siempre pones lo mismo? esto se mentira jajaja boca le dio 3 palos al marsella lo se con conocimiento de causa, despues por pedido del representante acepto vender la parte que le quedaba de bou y licha lopez pero esa guita fue a boca
 

jorge comas

Titular
Porque siempre pones lo mismo? esto se mentira jajaja boca le dio 3 palos al marsella lo se con conocimiento de causa, despues por pedido del representante acepto vender la parte que le quedaba de bou y licha lopez pero esa guita fue a boca
suma todo, esa plata no fue a Boca, y ademas por ejemplo regalo 2 palos de marcone, y son mas de 9 MILLONES, tanto cuesta entender, y siempre lo pongo porque es una cifra que se ocupáron de ocultar todos los riquelmistas, pero en definitiva, al Club benehielo le costo 9 palos verdes. Ademas tambien es indignante que riquelme dijo que no dejaria entrar al Club a bragarnick, y despues se presta a hacer semejante lavado de operacion. muy raro eh.
Boca: cómo es la ingeniería para comprarle el pase a Darío Benedetto
 

Criztcabj

Suplente
suma todo, esa plata no fue a Boca, y ademas por ejemplo regalo 2 palos de marcone, y son mas de 9 MILLONES, tanto cuesta entender, y siempre lo pongo porque es una cifra que se ocupáron de ocultar todos los riquelmistas, pero en definitiva, al Club benehielo le costo 9 palos verdes. Ademas tambien es indignante que riquelme dijo que no dejaria entrar al Club a bragarnick, y despues se presta a hacer semejante lavado de operacion. muy raro eh.
Boca: cómo es la ingeniería para comprarle el pase a Darío Benedetto
Mira no me interesa para nada defender a Benedetto no veo la hora de que se vaya a la mierda, pero estas inventando de una manera descarada y lo remarcas en todos los temas jajaja lo que te estoy diciendo es con conocimiento de causa, lo tengo hiper chequeado si queres creer en una nota de clarin o de donde sea me da igual yo te confirmo que del pipa se pagaron 3 palos y nada mas... Si queres sumale el contrato que gana 2 palos verdes al año

Ademas justo este cdf que no gasta 4 palos en nadie va a poner esa guita por el 9 dejate de joder, se trajo porque era mas sencillo y barato que un calleri u otro 9... Las otras operaciones se hicieron como buena voluntad con Bragarnik para que ayude a negociar, te guste o no era el representante del pipa y si o si habia que negociar por el pero esa guita NO fue a otro lado que no sea Boca, lo tengo recontra chequeado, abrazo.
 
Arriba