Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Juanka

Idolo
Pivoteo bien un par de veces, luego en el área le falto puntería como siempre, y el gol ni lo grito porque sabia que era offside.
 
Es POTENCIALMENTE mejor que Vazquez, eso lo sabemos todos.

Ahora el futbol tambien es presente/actualidad y el de Benedetto hace rato que deja mucho que desear.

No podemos quedarnos en el 2018. El nivel hay que tenerlo parejo varias fechas.

Si no puede terminar un partido, si no te marca un gol en 7 meses, si no puede correr, si no puede aguantar una pelota, si no le puede dar un pase a un compañero y bueno

Yo fui uno de los que mas lo defendio, pero no se puede tapar el sol con la mano
 
Por eso digo, pero de aca al proximo mercado, tiene q jugar el mejor. Entre benedeto y vazquez es mejor benedeto, este benedeto es mejor q este vazquez, porq no es vazquez lo intenta de todas formas y no se le da, todo lo contrario, siempre esta bastante lejos del arco y de la situacion de gol. Ahora, aquel vazquez cuando arranco seria potencialmente mejor q este benedeto actual, pero esa version de luis no esta eh, yo no se q le paso, pero este es otro jugador.
 
Metió un gol a un equipo de primera cosa que no pasaba desde septiembre del año pasado (en realidad el último fue a Aldosivi pero ya estaba descendido prácticamente así que ni lo cuento) y ya saltaron las viuditas y 2.0 de siempre a decir que cerró ortos y bla bla bla, cuando las papas queman siempre se "lesiona" o desaparece, hace rato que no tiene nivel para ser el 9 de Boca.
 

JaVi

Estrella
Una sombra de lo que fue. Perdió fuerza, está "flaquito". Lo tocan y se cae.

Falta de entrenamiento? Falta de profesionalismo?
 

Ejul93

Titular
No es ni el 10% de lo que fue en su primera etapa.


Como un jugador puede desmejorar tanto en tan solo 4 años.


Ya ni siquiera patea al arco.
 
Arriba