Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

E

ema_xeneize90

Guest
No, no digas eso que me haces pensar y me quemo la cabeza...

Que ganas tengo de volver a levantar la Libertadores la pvta madre...

Era octavos. Dudo que a Flamengo lo hubiéramos pasado. El año visagra es el 2023. Siento que ahí se va a acomodar todo. Los imbéciles del Consejo van a darle las llaves del club a un tipo que nos haga ser campeones de la Copa. Si piensan en perder una elección, entran en pánico. Como dice el dicho, "en la trinchera, nadie es ateo".
 

federamone

Suplente
Era octavos. Dudo que a Flamengo lo hubiéramos pasado. El año visagra es el 2023. Siento que ahí se va a acomodar todo. Los imbéciles del Consejo van a darle las llaves del club a un tipo que nos haga ser campeones de la Copa. Si piensan en perder una elección, entran en pánico. Como dice el dicho, "en la trinchera, nadie es ateo".
Vos decis que pierden la elección?
Hay candidato opositor aunque sea?
 

Pablillo

Idolo
No crean que pierdan la elección, eso hablaría mal del socio en general.
No hay que ser inocentes, si gana alguien es el marxismo.

Como condición mínima el bolsa de pus, tiene que traer 2.5 millones de dólares y pedir perdón de rodillas frente al templo
 

Pablillo

Idolo
No crean que pierdan la elección, eso hablaría mal del socio en general.
No hay que ser inocentes, si gana alguien es el marxismo.

Como condición mínima el bolsa de pus, tiene que traer 2.5 millones de dólares y pedir perdón de rodillas frente al templo
Marxismo
Era macrismo
 

palermito69

Estrella
Si alguien pone a Palermo-Guillermo-Tevez-Battaglia-ElPato-Schiavi-Marcico-Mouzo puede ser...

Para mi los fans de Roman van a hacer lo imposible por que gane

Los hinchas de Boca no se...
 

gnr_cabj

Idolo
Que se yo... seguramente se van a postular los que decían "saca el pasaporte" y se bajaban los lienzos con donofrio, estos que no tienen idea de como se maneja un club, mucho menos armar un plantel y seguramente otros NN como beraldi o crespi
En fin, es elegir entre el menos malo
 

Maatii12

Idolo
Si alguien pone a Palermo-Guillermo-Tevez-Battaglia-ElPato-Schiavi-Marcico-Mouzo puede ser...

Para mi los fans de Roman van a hacer lo imposible por que gane

Los hinchas de Boca no se...
A Riquelme le queda un año para reivindicarse, y demostrar que como dirigente esta a la altura de Boca.

Pero aunque no lo haga, no creo que pierda las elecciones. Debería suceder algo catastrófico para eso.

El desencanto, el bajar al ídolo del póster, a los fanáticos, les va a llevar más de 4 años.
 
Si alguien pone a Palermo-Guillermo-Tevez-Battaglia-ElPato-Schiavi-Marcico-Mouzo puede ser...

Para mi los fans de Roman van a hacer lo imposible por que gane

Los hinchas de Boca no se...

De esa forma seguiríamos incinerando idolos. A parte que preparación tuvieron ellos? Salvo Martin y el Mellizo

Que se yo... seguramente se van a postular los que decían "saca el pasaporte" y se bajaban los lienzos con donofrio, estos que no tienen idea de como se maneja un club, mucho menos armar un plantel y seguramente otros NN como beraldi o crespi
En fin, es elegir entre el menos malo

Comparto

A Riquelme le queda un año para reivindicarse, y demostrar que como dirigente esta a la altura de Boca.

Pero aunque no lo haga, no creo que pierda las elecciones. Debería suceder algo catastrófico para eso.

El desencanto, el bajar al ídolo del póster, a los fanáticos, les va a llevar más de 4 años.

Si pero el hincha lleva muchos años esperando la 7ma
 
Si Roman y amigos traen un DT serio, el equipo empieza a jugar a algo y gana la copa, de BOCA no se van nunca mas...

Si siguen como hasta ahora con esta murga que somos y volvemos a dar asco el año que viene en lo que importa de verdad....y Yo pongo en duda que sigan

Y Riquelme lo sabe, no es pelotudo.
 
Exacto. Ya quedó demostrado que los socios te pueden perdonar el hecho específico de no ganar la Copa. El tema es cuando se entra en una dinámica de mediocridad fulera y nos quedamos afuera de toda competencia de manera crónica. Es lo que le pasó a Ameal en su primer mandato. Más allá de que le cayó de arriba por la muerte de Pompilio, lo cierto es que Boca fue un desastre que naufragaba por mitad de tabla a cada rato y que directamente ni llegó a jugar las Libertadores 2010 y 2011. Ni con el Apertura invicto con Falcioni pudo limpiar su gestión espantosa, y tan ch0ta era la imagen que tenía que volvió a perder con Angelici en 2015 pese a que éste venía de quedar afuera con Riber en dos copas internacionales seguidas.

Ahora, este semestre arrancamos para el orto. Ok, no nos quedamos afuera jugando mal contra Corinthians pero igual perdimos, y ahora en el torneo casi que nos estamos despidiendo del campeonato estando recién en julio haciendo un papel bochornoso. Un año más de no pelear nada y dando señales de improvisación constante y la van (la vamos) a pagar carísimo. Ya ha pasado antes. Espero que Román se haya percatado que eso del 85-15 no lo tiene comprado, ni por asomo, y se ponga a laburar en serio.
 

JaVi

Estrella
Hasta que no baje el EGO y entienda que en Boca NO es ídolo y que no puede hacer lo que se le cante el orto, no va a volver a ser.

Humildad...no lo digo yo, lo dijo un tal Martin Palermo.

Si su cerebro no puede entender esto, espero que alguien de su tóxico entorno recapacite y lo aconseje.
 
Arriba