Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Literalmente nos elimino de la copa, no hay vuelta atrás en esto, a Calleri y Gigliotti no les tuvieron tanta indulgencia, tampoco a Migliore por comerse un gol, y este tipo anda por la vida como si nada, igual que Fabra que parece que no hubiese jugado el partido contra Independiente del Valle.
y bueno juanka, pero si no traen a cavani no podemos limpiar al tipo para dejar a vazquez (que seamos sinceros es bastante mas flojo de lo que creiamos) y al burro de orsini, no vamos a conseguir un mejor 9

eso si, no puedo creer que lo hayan aplaudido en la bombonera

Literalmente nos elimino de la copa, no hay vuelta atrás en esto, a Calleri y Gigliotti no les tuvieron tanta indulgencia, tampoco a Migliore por comerse un gol, y este tipo anda por la vida como si nada, igual que Fabra que parece que no hubiese jugado el partido contra Independiente del Valle.
Calleri y Gigliotti no nos llevaron a una final de copa haciendo 5 goles entre semifinales y final. Migliore lo único bueno q hizo x Boca fue aguantar un clásico siendo joven 25 minutos sin q le pateen al arco con claridad.
Benedetto con todas sus limitaciones físicas ( nunca lo vi aguantar 70, minutos a su nivel)
Yo estoy desfraudado y fue culpa de él pero tambien x lo q declaro y como lo dijo. No le generó nada amargarnos la vida a todos, al otro día se reia. Me da igual si se va o no. Puede ser un buen suplemente y q se olvide de ser lider. Si impone condiciones q se vaya.