Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

francis97

Estrella
Si Bacca llegase a ser una opción, habría que vender a otros colombianos, pero simplemente porque Boca no se puede llenar de colombianos de ese manera (siendo yo colombiano, lo veo así). Ahora bien, con respecto a la indisciplina y la fiesta, eso no creo que sea problema, conociendo el caso de Bacca de cerca. A los 23 años Bacca era tanto mucho más indisciplinado, como mucho más jugador que cualquiera de los que tiene Boca ahora, pero cuando perdió la oportunidad de un pase al Chievo Verona por una metida de pata en un festejo de un partido en el que metió dos goles, se mentalizó a cambiar su vida por completo, y los que lo conocen saben que es una de las transformaciones más serias y efectivas que ha tenido un jugador latinoamericano en los últimos años. Eso fue hace 11 años, y desde entonces el tipo salió campeón goleador en Colombia, fue a Bélgica y salió goleador, ganador 3 veces de la Europa League, metió más de 30 goles en el Milan y hoy día es el máximo anotador colombiano en la historia de La Liga. Él mismo siempre dice que el último obstáculo que tuvo que superar para su éxito profesional fue su propia indisciplina. Ya a los 34 años, con la carrera que tiene, y siendo un tipo de familia, creo que su compromiso con lo profesional está primero que todo. Yo creería que el verdadero problema sería su edad.
Europa y Argentina son muy distintos. Mientras no se achanche como Fabra y Cardona sirve. Y la edad es relativa, para Europa puede parecer mas viejo pero aca si tiene jerarquia real puede andar dos años mas tranquilamente. De los Colombianos que tienen que irse mas rapido es Fabra, muy bajo rendimiento los ultimos dos años o tres. Cardona, por displicente y por ultimo Villa que es el que mas sirve.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Fuera de joda, jamas se le conocio un quilombo. Que se yo, no se me ocurre otro 9 de nivel que pueda venir

No es tanto los quilombos, es que los colombianos un día se levantan con el pie izquierdo y te caminan una final porque sí, porque ese día tenían los niveles de dopamina bajos. Son un tumor que hay que extirpar del club cuanto antes.
 

JaVi

Estrella
A mi me parece que a esta altura, si Benedetto hubiese querido volver, ya hubiese mostrado alguna señal.

Debe estar muy afincado allá en Francia, con la mujer. Y tiene contrato hasta Junio de 2023.

Para mi, si alguna vez vuelve, será recién post Junio 2023, para venir "a retirarse".
 

gnr_cabj

Idolo
Es la realidad, los jugadores prefieren ser suplentes en equipos mediopelo antes de volver al pais. Hoy nombraban a driussi que no juega ni un picado con los osos polares para volver y no quiere
 
D

die80

Guest
es obvio que no quiera regresar si de verdad dijo eso, desde que llego a boca siempre declaro que iba escuchar todas las ofertas que no cerraba la puerta y que su sueño era llegar a europa, a los 29 años recien pisa europa, una ciudad como marsella que es otro mundo, hace 2 años esta, se va querer quedar ahi o en otro lugar de europa

quien va querer venir al quilombo de argentina?? , prefiere estar de playa todo el dia y comer banco, a muchos jugadores les importa lo economico, no lo deportivo
 
E

elatomico

Guest
mira q benedetto no me vuelve loco si viene o no.
pero lo voy a putear x no querer volver?
si se fue hace poco siendo grande, ademas la gente ve como esta argentina? , si todos los q lo putean si pudiesen irse a la mierda de este pais para tener tranquilidad lo haria.

lo que si digo, que a benedetto dentro de 2 o 3 años ya no lo traigo porque va a estar viejo.
 
Última edición:
"Quién va a querer venir a este pais bla bla bla"... Justamente, los que quieren venir son los que hasta cierta edad "no quieren saber nada", y cuando ya están para el descarte y no son aceptados en ningún lugar de primer o segundo orden, les vuelve el amor a la patria, la familia que extraña, el eterno sueño de jugar en la Bombonera y toda la sarasa. Es más que respetable si los jugadores prefieren estar en Europa mientras les dé el cuero o irse a una liga injunable de Medio Oriente a juntar petrodólares, como también creo que Boca no tiene por qué ser un refugio para veteranos oxidados o exiliados al borde de la jubilación... Cada uno con lo suyo.

Pd: Muchas veces para el resto de los mortales, emigrar ≠ vida resuelta, pero esa es otra historia que ahora no viene al caso.
 
Estaba colgado en Mexico, "rescindio plata por venir", Boca le dio la posibilidad de ir a Europa aun perdiendo hasta una final con Tigre, y el tipo ahora nos mira con desprecio.
No vuelvas mas
 
Arriba