Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

jbismarck

Idolo
NO CREO QUE BENEDETTO SE VAYA POR TEVEZ....

a tevez se lo critica por su nivel....nada más y porque es el jugador mejor pago y no se refleja en la cancha.

fue un gran jugador y fue ídolo. Así y todo SIEMPRE ESPERAMOS COSAS DE ÈL.
 

francis97

Estrella
NO CREO QUE BENEDETTO SE VAYA POR TEVEZ....

a tevez se lo critica por su nivel....nada más y porque es el jugador mejor pago y no se refleja en la cancha.

fue un gran jugador y fue ídolo. Así y todo SIEMPRE ESPERAMOS COSAS DE ÈL.
Se, por lo que fue todavia espero que un dia se ponga en p1ja y se coja a las gayis. Pero dudo que vuelva a ese nivel por edad.
 
Tevez, salvo el dia de la gashinita, siempre arrugo contra las plumas, y encima se borro en un momento de mierda del club para hacer plata en china.
El pelotudismo de los hinchas que nos llevo a la ruina esta en los que votan al gordo boludo de Angelicci solo porque es un pasquin de Macri, no porque critiquen a un tipo que esta arruinado fisicamente y resta mas de lo que suma
 
No entiendo porque lo tienen tan escondido y porque no fue a la cancha el otro día. No me parece que nadie le vaya a reprochar nada, dio todo lo que tenía, su ultimo semestre fue horrible, es el momento propicio para que se vaya y no tener que fumarse 6 meses mas dando asco.
 

BOKEH

Juvenil
Horrible la manera de despedirse del Pipa. Se mando cagadas pero tampoco para que lo maten de esta manera. Va a la cancha, se lo aplaude mucho por lo que nos dio y buena suerte.
 
X

xenebus

Guest
benedeto se va por tevez?
Ja, hubiese consultado con palermo y riquelme como se es un profesional entrando a la cancha aunque se odie con el de al lado. Lo que no dice benedeto es que cada vez jugaba peor, cada vez era mas displicente, cada vez se lesionaba mas y cada vez se perdia goles mas faciles.
 

Ejul93

Titular
Tevez, salvo el dia de la gashinita, siempre arrugo contra las plumas, y encima se borro en un momento de mierda del club para hacer plata en china.
El pelotudismo de los hinchas que nos llevo a la ruina esta en los que votan al gordo boludo de Angelicci solo porque es un pasquin de Macri, no porque critiquen a un tipo que esta arruinado fisicamente y resta mas de lo que suma
Y en el 4-2 en el mudo la rompió.

Pero es cierto que fueron más los partidos en que no apareció de los que apareció.
 

Guason_79

Idolo
Tevez y varios jugadores mas se fueron despues de perder la semi de Copa...

Al otro año no jugabamos Libertadores.

El tipo recibio una oferta imposible de rechazar y se fue...es cierto que no se despidio bien

y que no aclaro nada.

Pero no nos dejo en medio de una instancia final como esta que jugamos ahora.

Pero aca le pegan por ser amigo del presidente(es el unico???)por ser macrista,por ser humilde(?)...una boludez

Encima ni siquiera es titular...pero siempre la culpa es de el




Y nos deja tirados en una final...que se vaya a cagar.

Si se iba en diciembre que pasaba?nada de nada

Si hoy lo llaman de europa es pq juega en Boca...antes estaba en mexico y nadie lo tenia en cuenta

no digas mentiras y des verdades que no son.


a tevez por lo que menos se le pega es por haberse ido a china por una palada de guita

y no se le pega por ser amigo del presidente


a tevez se le pega por irse ocultándolo y sacandose fotos meses antes con otra casaca y no salir a aclarar cuando se llenó una bombonera para recibirlo

a tevez se le pega POR HACERLE CAMPAÑA al presidente, que es distinto a la intimidad de ser su amigo o no

a tevez se le pega por ser BUCHE

se le pega por ser una babosa y venir a reclamar titularidad en partidos importantes y borrarse cual fantasma, desarmando el plantel

y se le pega por salir a declarar y tirar mierda asquerosamente, cuando tiene que aprender a cerrar el orto por ser un REFERENTE del plantel.. más si se quiere poner el mote de ídolo


asi y todo le deseo lo mejor y que nos traiga la copa y se retire como lo ganador y gran jugador que supo ser
 

palermito69

Estrella
no digas mentiras y des verdades que no son.


a tevez por lo que menos se le pega es por haberse ido a china por una palada de guita

y no se le pega por ser amigo del presidente


a tevez se le pega por irse ocultándolo y sacandose fotos meses antes con otra casaca y no salir a aclarar cuando se llenó una bombonera para recibirlo

a tevez se le pega POR HACERLE CAMPAÑA al presidente, que es distinto a la intimidad de ser su amigo o no

a tevez se le pega por ser BUCHE

se le pega por ser una babosa y venir a reclamar titularidad en partidos importantes y borrarse cual fantasma, desarmando el plantel

y se le pega por salir a declarar y tirar mierda asquerosamente, cuando tiene que aprender a cerrar el orto por ser un REFERENTE del plantel.. más si se quiere poner el mote de ídolo


asi y todo le deseo lo mejor y que nos traiga la copa y se retire como lo ganador y gran jugador que supo ser

Y si es amigo para quien va a hacer campaña???y no fue el unico jugador o ex...

Lo demas son cuestiones que pensas vos.

Si el tipo entra y la mete y gana Boca nadie dice nada

Ahora en cuanto jugamos mal,la culpa es de Tevez aunque sea suplente

Yo veo que seguimos dividios por la felicidá...
 

Guason_79

Idolo
Y si es amigo para quien va a hacer campaña???y no fue el unico jugador o ex...

Lo demas son cuestiones que pensas vos.

Si el tipo entra y la mete y gana Boca nadie dice nada

Ahora en cuanto jugamos mal,la culpa es de Tevez aunque sea suplente

Yo veo que seguimos dividios por la felicidá...

si vas a hacer campaña política postulate a presidente, no te pongas la 10 y salgas a jugar con la camiseta del presidente


y no son cuestiones que YO pienso.. es lo que la mayoría piensa, si vos mismo dijiste que acá lo matan por esto o aquello..

y además vá más de un pensamiento.. es la realidad... si te fuiste 1 año de vacaciones a jugar a una liga pseudo amateur, después no vengas a querer comerte el plantel y decir que querés revancha si no tocás una bocha en todo el partido.. dale el lugar a otros.... me explico?

y sí, el fútbol es resultadista... no descubriste la pólvora.. siempre fue asi y así lo es.. y supongo que así será


yo si jugamos mal por otras cosas ajenas a tevez lo digo.. si tevez la rompe un partido o hace la diferencia lo digo.. hay gente que no lo soporta ya ni aunque juegue bien, y tendrán sus razones.. que son las que te expliqué mas arriba, pero el hincha es pasional y no olvida.. y al hincha de boca no le gusta que le toquen el orto y le pisen la camiseta poniendo por ensima el ego..

o me equivoco en eso? creo que ahí estamos de acuerdo seguramente
 

palermito69

Estrella
si vas a hacer campaña política postulate a presidente, no te pongas la 10 y salgas a jugar con la camiseta del presidente


y no son cuestiones que YO pienso.. es lo que la mayoría piensa, si vos mismo dijiste que acá lo matan por esto o aquello..

y además vá más de un pensamiento.. es la realidad... si te fuiste 1 año de vacaciones a jugar a una liga pseudo amateur, después no vengas a querer comerte el plantel y decir que querés revancha si no tocás una bocha en todo el partido.. dale el lugar a otros.... me explico?

y sí, el fútbol es resultadista... no descubriste la pólvora.. siempre fue asi y así lo es.. y supongo que así será


yo si jugamos mal por otras cosas ajenas a tevez lo digo.. si tevez la rompe un partido o hace la diferencia lo digo.. hay gente que no lo soporta ya ni aunque juegue bien, y tendrán sus razones.. que son las que te expliqué mas arriba, pero el hincha es pasional y no olvida.. y al hincha de boca no le gusta que le toquen el orto y le pisen la camiseta poniendo por ensima el ego..

o me equivoco en eso? creo que ahí estamos de acuerdo seguramente


Lo matan por cualquier cosa

A Guillermo lo destrozaron...pero cuando lo critico Tevez lo mataron tambien por eso!!!

Si mañana el Tano de rossi resulta q es amigote de tevez y de angelici que van a hacer?

porque es muy posible que asi sea eh...

Aca hay dos bandos y se banca a los amigos de y se mata a los que no son amigos de y al reves

una pelotudez y asi estamos...cada vez peor
 

Guason_79

Idolo
Lo matan por cualquier cosa

A Guillermo lo destrozaron...pero cuando lo critico Tevez lo mataron tambien por eso!!!

Si mañana el Tano de rossi resulta q es amigote de tevez y de angelici que van a hacer?

porque es muy posible que asi sea eh...

Aca hay dos bandos y se banca a los amigos de y se mata a los que no son amigos de y al reves

una pelotudez y asi estamos...cada vez peor

volviste a repetir lo del primer mensaje que te cité, y que te expliqué todo eso...
 

BOKEH

Juvenil
Lo matan por cualquier cosa

A Guillermo lo destrozaron...pero cuando lo critico Tevez lo mataron tambien por eso!!!

Si mañana el Tano de rossi resulta q es amigote de tevez y de angelici que van a hacer?

porque es muy posible que asi sea eh...

Aca hay dos bandos y se banca a los amigos de y se mata a los que no son amigos de y al reves

una pelotudez y asi estamos...cada vez peor


No te olvides de un pilar fundamental: Los riquelmistas. Cuando estaba Palermo lo destrozaban con que era hincha de Estudiantes para ponerlo a Roman alla arriba ( que no lo necesita). Y tambien lo hicieron/ hacen con Tevez. Los riquelmistas son una bosta, y bardean desde un supuesto lugar "neutro" pero se nota mucho. Tevez se mando mil cagadas? Si. Peor tampoco nos mando al descenso.
 

palermito69

Estrella
No te olvides de un pilar fundamental: Los riquelmistas. Cuando estaba Palermo lo destrozaban con que era hincha de Estudiantes para ponerlo a Roman alla arriba ( que no lo necesita). Y tambien lo hicieron/ hacen con Tevez. Los riquelmistas son una bosta, y bardean desde un supuesto lugar "neutro" pero se nota mucho. Tevez se mando mil cagadas? Si. Peor tampoco nos mando al descenso.

Ahhhhhhhhhh...esta historia ya la vi con varios jugadores...que no son amigos de.
 

JRR_12

Reserva
Dicen que los Riquelmistas (TODO HINCHA DE BOCA ES RIQUELMISTA O DEBERIA SERLO) le pegan a Tevez (INJUSTAMENTE) para que no le pelee el puesto de idolo a Roman y siga siendo el mas grande indiscutible?
 
Y en el 4-2 en el mudo la rompió.

Pero es cierto que fueron más los partidos en que no apareció de los que apareció.

Tambien ese, y ahora contemos los que no apareció... Román y Martin jugaban en pelotas contra las plumas

No te olvides de un pilar fundamental: Los riquelmistas. Cuando estaba Palermo lo destrozaban con que era hincha de Estudiantes para ponerlo a Roman alla arriba ( que no lo necesita). Y tambien lo hicieron/ hacen con Tevez. Los riquelmistas son una bosta, y bardean desde un supuesto lugar "neutro" pero se nota mucho. Tevez se mando mil cagadas? Si. Peor tampoco nos mando al descenso.

Vos decis que no hay que criticar a Tevez pero decis que la culpa es de los riquelmistas. En serio van a culpar a Riquelme/Palermo y sus dos bandos de las desgracias que pasaron en este club, cuando hace años se retiraron? La culpa es de los hinchas que Tevez se haga dueño del club? Se arrastra en la cancha hermano.

Todos hablan del club de amigos de Martin y de Roman, pero nadie dice nada del club de amigos de losers del humilde
 

palermito69

Estrella
Dicen que los Riquelmistas (TODO HINCHA DE BOCA ES RIQUELMISTA O DEBERIA SERLO) le pegan a Tevez (INJUSTAMENTE) para que no le pelee el puesto de idolo a Roman y siga siendo el mas grande indiscutible?

los riquelmistas son los que dividen desde hace años al hincha de Boca entre amigos de su idolo y enemigos

la peor herencia que nos dejo roman
 

JRR_12

Reserva
los riquelmistas son los que dividen desde hace años al hincha de Boca entre amigos de su idolo y enemigos

la peor herencia que nos dejo roman

Roman tiene/tuvo enemigos en Boca? Nombrame uno.

El que es enemigo de Riquelme no quiere a Boca.

Y Palermo no entra en discusion porque los 2 supieron dejar de lado sus diferencias dentro la cancha siempre por el bien de Boca.

Ah y porque decis "Su idolo" ? No es tu idolo Roman ? Sos de Boca o que?
 
Arriba