El periobobo que le preguntó condicionó la respuesta, pero de eso los periotontos no hablan, porque no se trata ya de atacarse entre ellos, sino de defender el sentido de su profesión, por ende, la razón de su subsistencia.

Me refiero a cuando el periodista hace la pregunta a Benedetto, diciendo de antemano que Di Zeo es un "líder histórico de la barra", y Benedetto solo responde sobre la base de esa pregunta, repitiendo lo mismo, y los periotontos se agarran de eso, sin centrarse en el condicionamiento previo de la pregunta. Por eso odio a los periodistas, a la mayoría, una profesión de inútiles útiles.
Igual no tienes que decir que es bienvenido, alcanzaba con que diga lo del principio que no es asunto de los jugadores. Hoy están mirando a Riber por lo que pasó, pero acordate que le puede pasar a cualquier equipo eso , si la barr no está de acuerdo con alguna decisión

Manuel_1993

Juvenil
Gracias a vos, porque sos el único que se va a salvar en la memoria del hincha de Boca en esta era espantosa, vos y muy pocos más (Nandez, quizás Izquierdoz y Buffarini, no sé Wanchope). Murió Boca señores, hasta nunca.

Para mí no se salva tampoco... Nadie se salva muchachos... El club de cero. Es el peor momento de la historia... Me da bronca y vergüenza

Dentro de tanta tristeza me da algo de esperanza tener un tipo con la calidad y los huevos de este.

Me acuerdo que en otro foro había un montón de giles que lo puteaban porque no hacia goles contra riBer...

El mejor 9 después de Palermo lejos, muy lejos. Ojala siga, sería una buena noticia, aunque hoy mucho no me importa...

Quoteg

Reserva
Para mí no se salva tampoco... Nadie se salva muchachos... El club de cero. Es el peor momento de la historia... Me da bronca y vergüenza
Y como le vas a caer? Te saca goles de la galera en los 2 partidos y en ninguno de los 2 partidos pudieron mantener la ventaja. No le podés pedir que haga 3 goles y gane el partido el solito, no es Messi tampoco.

Es parte de la historia negra de boca .. está final nos la van a recordar toda todo la vida... Por siempre.... Nunca jamás vamos a tener revancha de esto

D

dbxeneize

Utilero
es verdad no te aguanta un partido

Si. Y en cierto momento te preguntas cuanto te sirve un jugador así. Es como Arjen Robben, un jugadorazo que vive roto.
Y seamos realistas, si Benedetto no tuviese problemas fisicos nunca hubiese venido a Boca, estaria jugando en Sevilla Atletico o algun grande de Italia o Francia.

Quedó demostrado que todo Boca desde lo físico es un bochorno, completamente. El Pipa es fragil? Puede ser. Quiero verlo con un cuerpo técnico como la gente y por ende con un buen preparador físico, que deje a los jugadores como deben estar para encarar las competencias de máximo nivel. Mientras tanto, no me voy a plantear nada de Benedetto, hace lo que puede, y no es poco.

D

dbxeneize

Utilero
Son jugadores grandes igual, los mas jovenes como Pavon Naithan y Barrios te corren la vida. Creo que el problema esta en la edad y los problemas fisicos continuos. Ya no estan para este tipo de partidos, y lamentablemente el futbol ya no es lo que era ni hace 10 años, se corre mucho mas ahora, no se si el Boca de 2007 ganaria de taquito aca, donde los 11 jugadores corren como Usain Bolt.

Quoteg

Reserva
No me gustó la cara que hizo en el gol.

En Boca jugadores humildes, eso de sobrar al rival me parece pésimo.
La verdad que un boludo barbaro por hacer eso. Eso sí, si ganábamos por mi que pele la japi y se ponga a orinar en los jugadores de River, pero si ganábamos...

MaxBjrs

Suplente
Seguro se las toma con gui-termo a los pagos de Trump. Entre las lesiones y lo mal que habrá quedado del bocho por este partido ni en pedo vuelve a rendir como antes.

D

dbxeneize

Utilero
No me gustó la cara que hizo en el gol.

En Boca jugadores humildes, eso de sobrar al rival me parece pésimo.

La cago, son el tipo de cosas que hacen los equipos perdedores. A tevez le salio bien en el mudomental porque ganamos.

Se festeja CUANDO SE GANA. Ahi cargá todo lo que quieras. El gol es un evento mas del partido, usalo para ganar tiempo y para estar bien parado cuando reanude.

Por mi, que sobre todo lo que quiera, CUANDO GANES.

Ilusionista

Titular
La cago, son el tipo de cosas que hacen los equipos perdedores. A tevez le salio bien en el mudomental porque ganamos.

Se festeja CUANDO SE GANA. Ahi cargá todo lo que quieras. El gol es un evento mas del partido, usalo para ganar tiempo y para estar bien parado cuando reanude.

Por mi, que sobre todo lo que quiera, CUANDO GANES.

La verdad normalmente no le caería tanto por esto, pero demuestra bastante su personalidad: soberbio. Me cuesta tenerlo de ídolo porque es un gran jugador pero como persona no me transmite algo con lo que me pueda identificar.

D

dbxeneize

Utilero
La verdad normalmente no le caería tanto por esto, pero demuestra bastante su personalidad: soberbio. Me cuesta tenerlo de ídolo porque es un gran jugador pero como persona no me transmite algo con lo que me pueda identificar.

Esta bien, el tema es que la soberbia le sirve a varios jugadores para blindarse psicologicamente del fracaso, como a Cristiano. El problema es dentro de la cancha no asumir la responsabilidad que te toca, y cantar la victoria antes de tiempo.